Discrepancia en visitas entre Adsense y Analytics

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 8.24.45 p. m..webp
Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 8.26.49 p. m..webp

Hola compañeros, veo que las visitas que me registra a adsense son mucho menor a las que me registra google analytics

es esto normal o tengo algún error?

A veces es problemas de los server de google, cuando salen en blanco.
no hay ofertas para ciertos países de los visitantes.

¿Qué tanta es la diferencia entre lo que muestra adsense y lo que muestra analytics?

¿Qué tanta es la diferencia entre lo que muestra adsense y lo que muestra analytics?

bueno instale google analytics al medio día, hay un aproximado de casi mil visitas que no las está contando adsense

bueno instale google analytics al medio día, hay un aproximado de casi mil visitas que no las está contando adsense

Si lo acabas de instalar la respuesta es muy clara... :ambivalence:

Debes esperar 24 a 48 horas para que comience hacer los análisis de forma más precisa.

Si lo acabas de instalar la respuesta es muy clara... :ambivalence:

Debes esperar 24 a 48 horas para que comience hacer los análisis de forma más precisa.

no hermano, es que el problema no es de analytics, yo sé el promedio de visitas que debería tener según de donde las consigo, instalé google analytics para confirmar que algo no anda bien.

no hermano, es que el problema no es de analytics, yo sé el promedio de visitas que debería tener según de donde las consigo, instalé google analytics para confirmar que algo no anda bien.

Un promedio de anális subjetivo suena poco convincente. Pero bueno, entonces el problema estaría en que has insertado mal el código, debe estar en el head, antes de la etiqueta header.

Si tampoco es eso, debes tener algún filtro activado en analytics que haga un muestreo y por ello no veas todas las visitas.

Saludos. 😱nthego:

Desde mi experiencia eso es totalmente normal. Adsense te marca las visitas de los usuarios que consumen la publicidad (Impresiones). Y analytics te marca todos los usuarios, incluidos los que usan Adblock y aquellos usuarios que por X razones no les carga el cuadro de adsense :encouragement:

Un promedio de anális subjetivo suena poco convincente. Pero bueno, entonces el problema estaría en que has insertado mal el código, debe estar en el head, antes de la etiqueta header.

Si tampoco es eso, debes tener algún filtro activado en analytics que haga un muestreo y por ello no veas todas las visitas.

Saludos. 😱nthego:

entiendo, gracias por sus respuestas :encouragement:

Desde mi experiencia eso es totalmente normal. Adsense te marca las visitas de los usuarios que consumen la publicidad (Impresiones). Y analytics te marca todos los usuarios, incluidos los que usan Adblock y aquellos usuarios que por X razones no les carga el cuadro de adsense :encouragement:

Para complementar: También dependerá de la posición de los anuncios y si estás mostrando o no los anuncios adsense con algún plugin que los ralentice.

Prueba entonces sin él, ahí puede estar la respuesta a tu problema.

gracias amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Captura de pantalla 2018-09-02 a la(s) 1.26.21 a. m..webp
Captura de pantalla 2018-09-02 a la(s) 1.26.16 a. m..webp

ahora checa un día completo, lo ves normal?

Atrás