Discrepancias de Visitas en WordPress y Analytics

• Autor Autor carlcoust
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlcoust

Delta
Tengo un blog que en las estadísticas de wordpress.com (que me salen porque he instalado el plugin JetPack) ya empieza a reflejarme mas de 100 visitas y vistas diarias.
En google analytics en cambio solo 33 usuarios el mismo dia
En Search Console estoy esperando que mañana cargue el dia Domingo para comparar con el mismo día todos los datos, y ver cuantos clics me refleja que ha tenido el sitio.

Me pareciera que esto tiene algo que ver con que este usando AMP y un porcentaje de las visitas están llegando a este formato, mi duda es si alguno de ustedes le ha pasado lo mismo o si sabe porque Analytics no esta contando una parte de las visitas. o si me recomiendan usar algo diferente para ver las estadísticas

Estadísticas Wordpress
1565654233582.webp
.

Google Analytics
1565655142804.webp

Las estadísticas de WordPress no son exactas, son más confiables las de Analytics.

Si entiendo, pero me da ilusión pensar que tengo mas visitas, a que tengo menos como indica Google Analytics. igual estoy a la espera mañana ver que me dice Search Console, que es el que mas tarda en mostrar los datos.
Las estadísticas de WordPress no son exactas, son más confiables las de Analytics.

Si entiendo, pero me da ilusión pensar que tengo mas visitas, a que tengo menos como indica Google Analytics. igual estoy a la espera mañana ver que me dice Search Console, que es el que mas tarda en mostrar los datos.

Si tienes adsense puedes ver ahí el tráfico, es bastante exacto también.

El contador de WordPress se basa en otros datos incluso cuentas tus propias visitas a diferencia del analítics que solo cuenta las vistas personas únicas y que cumplan con unos parámetros más específico

El mejor es Google Analytics, google sabe todo sobre nosotros por ende sus herramientas son más precisas a la hora de mostrarnos datos.

Atrás