Buenas tengo una duda sobre cpc y ctr, la duda es que tengo dos paginas de la misma tematica y una tiene el triple de cpc cuando en adwords me marca que es igual. A que se deve tal variacion en el cpc si la que tiene menor incluso adwords me indica que el cpc deve ser mayor. Segun escuche que mayor ctr menor cpc pero en la que es menor el cpc tambien es menor el ctr comparandolo con la otra.
Mayor CTR menor CPC no necesariamente. Los dos sitios web pueden tener la misma temática pero a lo mejor alguno "convierte" mejor para los anunciantes que el otro, en consecuencia las pujas para ese sitio son más altas.
Principalmente es por tus palabras.
Si Google cree que en un sitio tiene unas determinadas palabras. Aunque tu dominio tenga las mismas o si se sean muy parecidos.
Hay diferencias.
Respecto al a tener un gran CTR y poco CPC. El problema esta en cuando se ponen más de un anuncio en la web. Ya que el primer anuncio el que primer aparece en el HTML es el de mayor CPC y el último en cargarse es el de menor CPC.
Por eso es muy interesante que mires que banner recibe más clics y lo pongas de primero en el HTML de tu web.
T
Tarrioin
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!