Discrepancias en la cantidad de visitas entre Blogger y Adsense

• Autor Autor Dleogaarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dleogaarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, vengo teniendo hace semanas un problema. Yo actualmente uso Blogger como pagina web y tengo publicidades de adsense en este. cuando entro en blogger me dice una cantidad de visitas a determinado articulo... pero el problema empieza cuando entro adsense y tengo la mitad de las visitas que blogger dice tener.

No tengo tanta experiencia en esto, asique si pueden ayudarme con este tema o al menos recomendarme una solución. Saludos y gracias!:encouragement:

Si ese trafico es legal y organico , te saldra totalmente en adsense, pero si estas hsciendo ilegal vete sabiendo que va a caer tu cuenta

amigo, es todo legal y no entiendo porque no me marca la misma cantidad

Si ese trafico es legal y organico , te saldra totalmente en adsense, pero si estas hsciendo ilegal vete sabiendo que va a caer tu cuenta

Amilca si proviene de redes sociales la mayoría no pasa nada no?

amigo, es todo legal y no entiendo porque no me marca la misma cantidad

Aaah ya recorde maso menos creo que era PORQUE EN EL BLOG NO TE DICE LA VERDADERA CANTIDAD QUE EN ADSENSE, PORQUE no recuerdo bien pero creo que era porqie no todas son visitas para adsense maso menos recuerdo pero nada que ver con las visitas que veas en el blog que con las visitas en adsense

- - - Actualizado - - -

Totalmente querido amigo Sowe25 asi es

Aaah ya recorde maso menos creo que era PORQUE EN EL BLOG NO TE DICE LA VERDADERA CANTIDAD QUE EN ADSENSE, PORQUE no recuerdo bien pero creo que era porqie no todas son visitas para adsense maso menos recuerdo pero nada que ver con las visitas que veas en el blog que con las visitas en adsense

- - - Actualizado - - -

esto pasa solo con blogger o con algun hosting la cosa es diferente?

- - - Actualizado - - -

Ami me pasa lo mismo pero con GA la diferencia es abismal el mes pasado me marcaba unas 100.000 visitas y el servidor 300.000 y eso que aun no e puesto adscense estoy en ello a ver que resultado da.

Una cosa, en Blogger solo te muestra paginas vista y no impresiones de anuncios. Es decir, si un usuario entra a tu blog sin que alcancen a cargar los anuncios, esto no los cuenta. Si un usuario solo ve la parte de arriba de tu blog y tus anuncios están abajo, esto no los cuenta y así, puedo estar toda la tarde diciéndote factores de porque en Google Adsense salen diferentes estadísticas que en Blogger.

Saludos amigo.

Última edición:
Una cosa, en Blogger solo te muestra paginas vista y no impresiones de anuncios. Es decir, si un usuario entra a tu blog sin que alcancen a cargar los anuncios, esto no los cuenta. Si un usuario solo ve la parte de arriba de tu blog y tus anuncios están abajo, esto no los cuenta y así, puedo estar toda la parte diciéndote factores de porque en Google Adsense salen diferentes estadísticas que en Blogger.

Saludos amigo.

Y en GA? Debe ser el efecto rebote que se come el triple de visitas? XDD

me hablaron de hitleaps que tan bueno es ?

Y en GA? Debe ser el efecto rebote que se come el triple de visitas? XDD

El rebote cuando el usuario sale antes que carguen los anuncios
Cuando carga la página y por algún motivo no carga el anuncio
Pero aún así descontando todo eso adsense mostrará una cantidad distinta, especialmente en los días de cartelito rojo en que nos desangran los ingresos.

Las estadísticas de blogger dejan bastante que desear. Si bien no es del todo exacto, sería mejor que te guiaras por el Analytics. La información que figura en Adsense se centra más a las impresiones de los anuncios que en las visitas.

Tener también en cuenta que si el visitante tiene instalado algún bloqueador de anuncios, Adsense no te va a contar las impresiones.

Eso es ban seguro por actividad sospechosa ! 🙂

Atrás