Discrepancias: ¿Por qué cifras diferentes en Analytics y Estadísticas de Blogger?

luisru Seguir

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Hola, bueno tengo un blog que no es la gran cosa ha estado abandonado un tiempo, sin embargo su número de visitas aumento de 0 a 10 al día en el último mes, según las estadisticas que Blogger te brinda, además mis posiciones comienzan a subir más rápidamente en google.

Sin embargo según analitics no tengo más de 3 visitas diarias. Alguien me puede explicar porque la enorme diferencia (para mi lo es pues) entre estas estadisticas??? La verdad nunca me habia preguntado esto.

Un saludo y gracias por sus comentarios

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Incluso si tu entras a tu blog para el motivo que sea Blogger tambien lo cuenta como vista

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
hay una opción que dice no contar mis propias visitas
lo mejor es usar Analytics

Si lo se y aun que lo he activado y checado me e dado cuenta que me sigue contando las vistas cuando yo entro a mi blog, pero de todos modos esto no lo tomo muy encuenta mejor utilizo analytics:p8:

elkin8517

Gamma
Desde
23 Nov 2012
Hola, bueno tengo un blog que no es la gran cosa ha estado abandonado un tiempo, sin embargo su número de visitas aumento de 0 a 10 al día en el último mes, según las estadisticas que Blogger te brinda, además mis posiciones comienzan a subir más rápidamente en google.

Sin embargo según analitics no tengo más de 3 visitas diarias. Alguien me puede explicar porque la enorme diferencia (para mi lo es pues) entre estas estadisticas??? La verdad nunca me habia preguntado esto.

Un saludo y gracias por sus comentarios

Lo mismo me sucede a mi mi promedio de visitas diarias es de 250 a 500 en analytics y según blogger están al rededor de 1500 a 2000

tengo otro blog en me muestra un rango de visitas analytic de 35 a 50 blogger 150

Conclusión guíate mejor por las de analytics yo le doy que no cuente mis propias visitas y sin embargo aun sigue contandolas

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Ah ya entendi, si hay una pequeña gran diferencia entre esos dos conceptos. Bueno muchas gracias por las explicaciones.

Saludos