Disculpa Pública y Anuncio

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosFault

RoloTortu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betanos.

Como dice el título, quiero disculparme con todos aquellos que hace 2 meses aproximadamente votaron en mi encuesta sobre tutoriales a postear.
Lo cierto es que me quedé sin pc desde entonces :sorrow: y no había podido ni redactar el tema. :stupid1:

Hace dos días adquirí un equipo nuevo y ya me puse manos la obra con el tutorial para crear juego de plataforma en Construct 2 sin programar y subirlos al PlayStore con AdMob. Lo único que pido es paciencia, dado que estoy en cierre de semestre en la universidad y la cosa está algo pesada.

He de aclarar que se me da un poco más esto de hacer los tutoriales redactados que por video, pero haré lo posible por hacer ambas. :encouragement:

Dejo al final la lista de tutoriales que iba a redactar y escucho sugerencias en caso de que alguno de ellos sea más idóneo para postear, ya que no haré uno por uno sino simultáneos y en varias partes, puesto que son muy extensos para un solo tema y eso de editar un mismo tema pierde algo de visibilidad.

En otros asuntos pienso reactivar mi tema de negocios, por lo que si alguien estaba interesado en alguno de esos servicios lo avisaré en el hilo de DLQQ para una prueba gratuita del que sea aplicable.

Lista de tutoriales que estaba supuesto hacer:

a) Verificar PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. (Paysafecard)
b) Crear un juego de Plataforma (tipo Mario Bros.) en HTML5 y añadirle controles touch para convertirlo en app android (+ Integración de AdMob)
c) Realizar una intro más o menos básica para Youtube (Miles de plantillas de donde escoger)
d) Formas simples pero efectivas de obtener tráfico web con Twitter.
e) Vectorízate/ Crea un personaje original de ti mismo en Photoshop
f) Crea una versión 3D de ti mismo con Blender/ZBrush para tu canal de Youtube o donde sea que quieres ponerlo. (+ Animación)
g) Forobeta for Dummies: Guía resumida para Alfas, Betas y Curiosos con pereza de leer las reglas. (Porque abundan.)
h) Haciendo múltiples intros de Youtube en After Effects para que aprendas a usar el programa por ti mismo y hagas tus ideas
i) ¿Qué necesito para ser uploader? ¿Hay algo que deba saber?
j) Quiero dibujar pero nunca sale como me lo imaginé. Aprende a materializar tus ideas en papel/tablet.

Hay muchos otros que se me vienen a a mente y que son sencillos pero no muy conocidos, por el momento dejo estos y si tienes alguna sugerencia de algo que talvez sepa, dila en una respuesta.

Disculpen errores de sintaxis o de ortografía, ando escribiendo esto con algo de prisa,😱nthego:😱nthego: acá ya es muy tarde y mañana a clases :sorrow::sorrow::sorrow:

Bienvenido de nuevo :encouragement::encouragement:

Bueno si no es mucha molestia la opcion i) me interesa.
Igual todos los temas se ven muy interesantes .
Disculpado 🙂
Gracias de antemano por darte el trabajo del tuto .
Saludos y exitos en tus estudios 🙂

Bienvenido de nuevo :encouragement::encouragement:

Gracias. Me alegra salir de Tapatalk XD

- - - Actualizado - - -

Bueno si no es mucha molestia la opcion i) me interesa.
Igual todos los temas se ven muy interesantes .
Disculpado 🙂
Gracias de antemano por darte el trabajo del tuto .
Saludos y exitos en tus estudios 🙂

Ese es algo cortito xD probablemente lo haga cuando publique la primera parte de C2

Última edición:
La opcion b amigo

El juego construct 2 me gustaria, estoy usando el programa, saludos.

- - - Actualizado - - -

El juego en construct 2 estaria muy bien, saludos.

Re-bienvenido compañero :encouragement:

Bienvenido de vuelta, el C es imposible de leer me arden los ojos jajja!

Última edición:
Nada más leer esa lista de futuros tutoriales se me hace agua a la boca, estaré al tanto amigo y enhorabuena por tu nueva pc:encouragement:

Excelente!! que todo te salga bien!!