[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
hola
porque no busca un curso de seo bueno ando medio mal con panda y pingui

El de diseño web que ya hemos comprado (es decir, que está asegurada su compra) incluye el curso completo sobre seo, linkbuilding y posicionamiento web como bonus 😉

Creo que va ganando videojuegos, le sigue de cerca apps para Android. Yo lo tengo claro: videojuegos :topsy_turvy:

A mi me gustaría los cursos de tiendas online, yo creo que está muy bien conocerlo. Saludos.😛7:

Luego deberíamos hacer compra conjunta para el de Experto en SEO 🙄

Este lo tengo pendiente, ya que gracias a mi socio nos hacen un descuento en el precio final (algo mínimo, del 5 o 10%), pero no me importaría adquirirlo en grupo. Deja que le pregunte si todavía podemos acogernos a la oferta y de ser así cuando se cierre esta compra grupal le metemos mano a esa.

Saludos

Vale amigo me mantienes informado.

De los que nos faltan creo que seria mas probable que utilizaramos y sacaramos provecho a : apps facebook/IOS/Android/prestashop
En mi caso voto por IOS/Apps facebook/Android en ese orden, pero hemos comentado, al paso que vamos seguramente nos llevaremos 2 cursos de esos 4 por el mismo precio, es increible que nos vayamos a llevar tantos cursos por solo $5dolares :encouragement:

Genial, si pillamos todos los cursos 😛irate:
Me gustaría el curso de magento por que es la solución e-comerce mas completa y robusta para grandes tienda on-line.
Espero lo toméis en consideración.

me interesa el de hacer aplicaciones para android :encouragement: y el de master wp por supuesto

De los que quedan sin comprar, a mí me interesan los de tiendas de comercio electrónico.

Genial, si pillamos todos los cursos 😛irate:
Me gustaría el curso de magento por que es la solución e-comerce mas completa y robusta para grandes tienda on-line.
Espero lo toméis en consideración.

Yo estoy satisfecho con lo comprado, tengo mis preferencias (ya las he dicho) para los nuevos cursos, pero será democrático: contaré cantidad de personas que hayan votado cada cosa y se adquiere ese curso. De todas formas no se si lo haremos al final, no se está uniendo gente al mismo ritmo que antes y muchos pusieron como condición no subir de los 5$, así que todo dependerá de las próximas horas.

Por mi parte, 7-8 horas sin nuevos usuarios que se unan y cierro la compra, paso a solicitar el dinero y lo hacemos (sin contar las horas de la noche, claro está). Me parece que es lo justo.

Saludos

Pienso que sería realmente una pena si compraríamos los cursos básicos.. asi nos toque $5 a c/u..
Podríamos hacer un esfuerzo (asi presten dinero los que no tienen en sus PP) aprovechando toda ésta gente interesada y comprar los cursos full/avanzados.. que ocasiones como ésta y tanta gente interesada no se presentan todos los días.. me apunto para todos los cursos completos, cuenta conmigo.

me interesa el de hacer aplicaciones para android :encouragement: y el de master wp por supuesto

Claro, fíjate que ya vamos a comprar seguro tres, falta elegir entre los cursos de la lista, hubiera hecho un encuesta pero no me lo permitía al estar el tema publicado, y me da palo abrir otro solo por eso jajaja.

amigo me mantienes informado

Opino lo mismo que Filot, si vamos a comprar y a aprender a hacerlo que sea bien no (?) XD Si no se pueden comprar los avanzados ahora, estaría bien por lo menos en un tiempo así poder aprender como dios manda:encouragement:

Es más rentable iOS que Android.

No entiendo porque prefieren al robot verde :distant:

Tenemos el paquete completo de Wordpress, el completo de Diseño web y el paquete "básico" de community manager asegurados (básico porque lo que incluye el completo ya lo tenemos con los otros dos), así que no nos perdemos nada.

Y de lo que queda, tanto videojuegos como apps y ecommerce dependerá de lo que traigan. Evidentemente prefiero uno avanzado a tres básicos, pero será analizar lo que trae cada uno. Los paquetes completos suelen traer otros cursos de bonus, así que es cuestión de hacer nuestro propio "tetris": cogiendo de cada curso toda la información pero sin gastar dinero extra por cosas que ya tendremos de otros cursos.

Saludos

A mi no me importaría que se suba un poco más por adquirir los de desarrollo de aps. Se gana mucho dinero!

Opino lo mismo que Filot, si vamos a comprar y a aprender a hacerlo que sea bien no (?) XD Si no se pueden comprar los avanzados ahora, estaría bien por lo menos en un tiempo así poder aprender como dios manda:encouragement:

Lo digo de nuevo para que quede claro: esa es la idea. En ningún caso se comprarán varios básicos en vez de uno avanzado ni cosas de esas. Por eso lo estamos votando democráticamente y hasta ahora tenemos tres cursos completos. De lo que salga elegido se coge la versión completa, si nos sale bien de precio la añadimos definitivamente a la lista y votamos por la siguiente, si no se suspende la adición y se compra lo que está en la lista definitiva, que por ahora tiene tres cursos.

- - - Actualizado - - -

A mi no me importaría que se suba un poco más por adquirir los de desarrollo de aps. Se gana mucho dinero!

A mi no me mires caballero, fuiste tú el que inició la bola de nieve "si sale menos de 5$ lo compro" :welcoming:

Por mi parte, he estado haciendo cuentas, y por 10$ nos llevamos TODOS los cursos de apps, el de videojuegos y los dos de ecommerce que están pidiendo a gritos: magento y prestashop. Todos ellos con versiones completas (algunos básicos porque los bonus de las versiones avanzadas los incluyen otros cursos, lo que quiero decir es que nos llevaríamos toda la información que ofrece la página web aunque en teoría sean "básicos", creo que se entiende).

Saludos

De igual modo voto por el iOS, creo que nunca los aplicaré, pero almenos si se hace algo bueno, rinde buena pasta! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

¿Qué estamos hablando, entonces? Que sean $10 y con los que se suman, esa cantidad baja... asi nos llevamos TODO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.