Wizard
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola
porque no busca un curso de seo bueno ando medio mal con panda y pingui
hola
porque no busca un curso de seo bueno ando medio mal con panda y pingui
Luego deberíamos hacer compra conjunta para el de Experto en SEO 🙄
Este lo tengo pendiente, ya que gracias a mi socio nos hacen un descuento en el precio final (algo mínimo, del 5 o 10%), pero no me importaría adquirirlo en grupo. Deja que le pregunte si todavía podemos acogernos a la oferta y de ser así cuando se cierre esta compra grupal le metemos mano a esa.
Saludos
Despreocúpate, mencionaré a todos los socios cuando cierre el cupo.
- - - Actualizado - - -
Claro, desde luego una iniciativa con una acogida sin precedentes, soñaba con llegar a 40 y ya somos casi el triple. Por ahí algunos usuarios recomendaban más prestashop que magento porque dicen que tiene más comunidad y posibilidades, pero todo sería hablarlo. Personalmente el desarrollo de videojuegos y apps me llama también en cuanto a expansión de campos, me iría por allí si la cantidad de usuarios sigue creciendo, aunque algún curso de tienda online podría ser también útil...
Yo me doy por satisfecho con lo que tenemos hasta ahora, pero no hay problema en seguir metiendo cursos, y no olvidemos que todavía tengo que comunicarme con la empresa, a lo mejor llegamos a un acuerdo de todos los cursos por 1000$ o algo así y con unos cuantos usuarios más lo pillamos por un precio entre 5-7$... Ya veremos, por ahora sigamos buscando interesados :topsy_turvy:
Genial, si pillamos todos los cursos 😛irate:
Me gustaría el curso de magento por que es la solución e-comerce mas completa y robusta para grandes tienda on-line.
Espero lo toméis en consideración.
me interesa el de hacer aplicaciones para android :encouragement: y el de master wp por supuesto
Este lo tengo pendiente, ya que gracias a mi socio nos hacen un descuento en el precio final (algo mínimo, del 5 o 10%), pero no me importaría adquirirlo en grupo. Deja que le pregunte si todavía podemos acogernos a la oferta y de ser así cuando se cierre esta compra grupal le metemos mano a esa.
Saludos
Opino lo mismo que Filot, si vamos a comprar y a aprender a hacerlo que sea bien no (?) XD Si no se pueden comprar los avanzados ahora, estaría bien por lo menos en un tiempo así poder aprender como dios manda:encouragement:Pienso que sería realmente una pena si compraríamos los cursos básicos.. asi nos toque $5 a c/u..
Podríamos hacer un esfuerzo (asi presten dinero los que no tienen en sus PP) aprovechando toda ésta gente interesada y comprar los cursos full/avanzados.. que ocasiones como ésta y tanta gente interesada no se presentan todos los días.. me apunto para todos los cursos completos, cuenta conmigo.
Pienso que sería realmente una pena si compraríamos los cursos básicos.. asi nos toque $5 a c/u..
Podríamos hacer un esfuerzo (asi presten dinero los que no tienen en sus PP) aprovechando toda ésta gente interesada y comprar los cursos full/avanzados.. que ocasiones como ésta y tanta gente interesada no se presentan todos los días.. me apunto para todos los cursos completos, cuenta conmigo.
Opino lo mismo que Filot, si vamos a comprar y a aprender a hacerlo que sea bien no (?) XD Si no se pueden comprar los avanzados ahora, estaría bien por lo menos en un tiempo así poder aprender como dios manda:encouragement:
A mi no me importaría que se suba un poco más por adquirir los de desarrollo de aps. Se gana mucho dinero!
Lo digo de nuevo para que quede claro: esa es la idea. En ningún caso se comprarán varios básicos en vez de uno avanzado ni cosas de esas. Por eso lo estamos votando democráticamente y hasta ahora tenemos tres cursos completos. De lo que salga elegido se coge la versión completa, si nos sale bien de precio la añadimos definitivamente a la lista y votamos por la siguiente, si no se suspende la adición y se compra lo que está en la lista definitiva, que por ahora tiene tres cursos.
Lo digo de nuevo para que quede claro: esa es la idea. En ningún caso se comprarán varios básicos en vez de uno avanzado ni cosas de esas. Por eso lo estamos votando democráticamente y hasta ahora tenemos tres cursos completos. De lo que salga elegido se coge la versión completa, si nos sale bien de precio la añadimos definitivamente a la lista y votamos por la siguiente, si no se suspende la adición y se compra lo que está en la lista definitiva, que por ahora tiene tres cursos.
- - - Actualizado - - -
A mi no me mires caballero, fuiste tú el que inició la bola de nieve "si sale menos de 5$ lo compro" :welcoming:
Por mi parte, he estado haciendo cuentas, y por 10$ nos llevamos TODOS los cursos de apps, el de videojuegos y los dos de ecommerce que están pidiendo a gritos: magento y prestashop. Todos ellos con versiones completas (algunos básicos porque los bonus de las versiones avanzadas los incluyen otros cursos, lo que quiero decir es que nos llevaríamos toda la información que ofrece la página web aunque en teoría sean "básicos", creo que se entiende).
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?