R
r2j
Lambda
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este curso tmb me interesa Curso Html5
Una buena noticia para ti: ese ya lo tenemos. Va en el pack de Master Diseño Web. :encouragement:
Una buena noticia para ti: ese ya lo tenemos. Va en el pack de Master Diseño Web. :encouragement:
Pienso que sería realmente una pena si compraríamos los cursos básicos.. asi nos toque $5 a c/u..
Podríamos hacer un esfuerzo (asi presten dinero los que no tienen en sus PP) aprovechando toda ésta gente interesada y comprar los cursos full/avanzados.. que ocasiones como ésta y tanta gente interesada no se presentan todos los días.. me apunto para todos los cursos completos, cuenta conmigo.
¿Por 10$ todos? ¿Todos-todos?
Jo, es una oportunidad ÚNICA. Hubo fotocopias de la facultad que me costaron bastante más de 10$ y que me sirvieron de mucho menos...
¡Venga, gente!
No creo que sea lo mismo, puede que la parte de HTML5 pero si vez en el de diseño dice css, no css3.
he perdido un poco el hilo del post? Haber si entendí bien, por 5 usd los que nos habíamos anotado ahora podremos tener los 3 cursos que se mencionan más uno a elegir...
Si es así yo votaría por adquirir el de Prestashop.
he perdido un poco el hilo del post? Haber si entendí bien, por 5 usd los que nos habíamos anotado ahora podremos tener los 3 cursos que se mencionan más uno a elegir...
Si es así yo votaría por adquirir el de Prestashop.
Exactamente
De igual modo voto por el iOS, creo que nunca los aplicaré, pero almenos si se hace algo bueno, rinde buena pasta! :welcoming:
¿Qué estamos hablando, entonces? Que sean $10 y con los que se suman, esa cantidad baja... asi nos llevamos TODO!
No creo que sea lo mismo, puede que la parte de HTML5 pero si vez en el de diseño dice css, no css3.
Los que tengan para pagar 10 en lugar de 5 que se apunten doble, yo de momento no tengo saldo en paypal mas que para 5, si consigo en un rato pido que me apunten doble.
Saludos :encouragement:
No es asi. Son los 3 cursos y se estaba votando para, encaso de que se unieran más usuarios, cual seria el siguiente curso a agregar para que nos saliera todo a no mas de $5. 😱
Pero como lo veo, no creo que se agregue el otro. :sorrow:
Saludos!!
Yo si se añade otro, me gustaria el de apps de FAcebook
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?