[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Por 10$ todos? ¿Todos-todos?

Jo, es una oportunidad ÚNICA. Hubo fotocopias de la facultad que me costaron bastante más de 10$ y que me sirvieron de mucho menos...

¡Venga, gente!

Buenisimo! yo también voto por los cursos de creación de apps

Estoy de acuerdo, hacer un paquete

¿Por 10$ todos? ¿Todos-todos?

Jo, es una oportunidad ÚNICA. Hubo fotocopias de la facultad que me costaron bastante más de 10$ y que me sirvieron de mucho menos...

¡Venga, gente!

Todos por 10 lo veo muy bien xD, forobeta una comunidad de auto-aprendizaje

No creo que sea lo mismo, puede que la parte de HTML5 pero si vez en el de diseño dice css, no css3.

Lo sabremos rápido, en cuanto hagamos la compra. :encouragement:
Apuesto a que es el mismo.

Es el mismo, simplemente verifiquen los temarios 😛7:

he perdido un poco el hilo del post? Haber si entendí bien, por 5 usd los que nos habíamos anotado ahora podremos tener los 3 cursos que se mencionan más uno a elegir...
Si es así yo votaría por adquirir el de Prestashop.

he perdido un poco el hilo del post? Haber si entendí bien, por 5 usd los que nos habíamos anotado ahora podremos tener los 3 cursos que se mencionan más uno a elegir...

Exactamente

Los que tengan para pagar 10 en lugar de 5 que se apunten doble, yo de momento no tengo saldo en paypal mas que para 5, si consigo en un rato pido que me apunten doble.

Saludos :encouragement:

No es asi. Son los 3 cursos y se estaba votando para, encaso de que se unieran más usuarios, cual seria el siguiente curso a agregar para que nos saliera todo a no mas de $5. 😱
Pero como lo veo, no creo que se agregue el otro. :sorrow:

Saludos!!

Última edición:
Comunity manager como se a dicho y despues alguna de estas dos.
-Curso Prestashop
-Curso apps Android

Pero haber si somos muchos mas y le hacen una oferta por todos los cursos que me a dicho que iba a preguntar

Claro, el tema es que se una gente suficiente, por eso lo estoy haciendo por orden, para que nadie quede excluido pero tampoco pague más de lo que tiene pensado solo porque unos cuantos estemos dispuestos a hacerlo (me incluyo, de hecho dos de los tres cursos que tenemos ya definitivos da la casualidad de que iba a comprarlos yo en solitario, y de 400 a 10$ me compensa mucho).

En fin, ya veremos. Saludos

- - - Actualizado - - -

Este curso tmb me interesa Curso Html5

Compañero, ya tenemos TODOS los de la pestaña de cursos de programación salvo el de Facebook... Chequea lo que incluye el master en diseño, es la versión completa de 227$: http://pixelpro.es/joomla-finalcut-motion-virtuemart/curso-dreamweaver.html

- - - Actualizado - - -

No creo que sea lo mismo, puede que la parte de HTML5 pero si vez en el de diseño dice css, no css3.

Es el mismo, mira el temario, el pack de diseño web completo incluye eso... diseño web completo. La filosofía de la empresa es ofrecer la formación más completa posible, si te fijas muchos de los bonus tienen títulos diferentes en los packs de masters que en los títulos de los cursos... Sin ir más lejos el "curso de extensiones" en el de diseño web lo llaman "Curso PHP y Mysql". No te la van a jugar con los detalles, no son Fresahost :welcoming: (sin ánimo de ofender. Que c*ño, con ánimo de ofender que todavía me deben un año de VPS)

- - - Actualizado - - -

Los que tengan para pagar 10 en lugar de 5 que se apunten doble, yo de momento no tengo saldo en paypal mas que para 5, si consigo en un rato pido que me apunten doble.

Saludos :encouragement:

Todavía no, vamos a ver si se une más gente. De lo contrario a mi no me importa poner una parte de más, ya que como os he dicho pensaba adquirir dos en solitario hoy mismo, en el fondo me he ahorrado más de 350$... De todas formas veamos en qué queda todo, habrá tiempo para pensar alternativas, además de que mañana hablaré con la empresa a ver si nos hacen un precio interesante por todo.

- - - Actualizado - - -

Eso mismo. Ya tenemos 3 cursos definitivos en la lista de compra. Siempre y cuando la cantidad aproximada de 5$ no se modifique, podremos seguir añadiendo cursos. De todas formas, la mayoría de los cursos de apps salen alrededor de 100$, y siendo más de 100 añadir un curso más a la lista seguiría dejando el precio por debajo de los 6$ por cabeza...

Yo si se añade otro, me gustaria el de apps de FAcebook

Yo si se añade otro, me gustaria el de apps de FAcebook

En este caso creo que eres el único que lo ha propuesto jajaja, aunque es un tema muy interesante y de enorme actualidad (y rentabilidad :greedy_dollars🙂.

De todas formas, si le echas un vistazo al temario verás que es bastante básico, creo que @ciclow nos habrá dicho cosas mejores en estos meses 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.