[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me interesa mas Prestashop y Magento que de desarrollo de videojuegos.

Me gustaria que se añadiera el de Facebook, a ver que pasa :ambivalence:

Voto por Unity 3D

Mala noticia, el curso de apps iOS solo está disponible para Mac, así que descarto la compra por deferencia al grupo, ya que considero que ni todos ni la mayoría tienen acceso a un ordenador de Apple. Lo siento chicos, aunque tampoco eran muchos los que lo pedían (pedíamos).

- - - Actualizado - - -

La cosa se debate entre Android, Unity 3D (videojuegos) y varios han dicho también ecommerce, algunos han especificado pero la mayoría le da un poco igual, está entre magento y prestashop.

Entonces desvío el voto por Android :welcoming:

Entonces Android :distant:

Eso era casi seguro, por eso casi no me llamo la atencion 😀, aunque siempre se puede intalandolo en una unidad virtual :encouragement:

Entonces Android :distant:

Entonces desvío el voto por Android :welcoming:

Eso era casi seguro, por eso casi no me llamo la atencion 😀, aunque siempre se puede intalandolo en una unidad virtual :encouragement:

Por otro lado el Unity 3D (el de videojuegos) tiene capítulos dedicados a aplicaciones para Android, menos Angry Birds y mas juegos de gráficos exigentes, acción, peleas, rol... Lástima que no tenga nada para iOS cuando este sistema también utiliza Unity, pero bueno... Más info en el post principal con link a la página oficial para que veais ejemplos de videojuegos de Unity creados para iOS y Android.

Jeje, de los míos 😛7: Ahora en serio, con unos cuantos usuarios más podríamos pillar los dos cursos de apps sin llegar nunca a los 6$...

Yo tambien voy por Unity 3D :encouragement:, de ahi seria el de Android o Facebook 😛

Por otro lado creo que seria mejor cerrarlo hasta ahi, por lo mismo de que seria cuestion de poner mas $$, no digo que sea mucho $10 pero como ya comentaron muchos la condicion era de que no pasara de $5 y para estarles preguntando de nuevo a todos que si estan dispuesto a poner más seria un lio.

Mejor este cerrarlo hasta donde esta (los 3 cursos) y ya después abrir otro nuevo y ahora si ver por cuales vamos y que se apunten los que deseen comprar los otros 😉

Saludos!! 😛7:

También ando viendo si a mis hermanos les interesa en cuyo caso pediría que se apuntara doble o triple 😉

Hasta ahora cuales cursos son los mas votados?

chicos insisto magento es mas poderoso que prestashop para tiendas online grandes.

Hasta ahora cuales cursos son los mas votados?

chicos insisto magento es mas poderoso que prestashop para tiendas online grandes.

Ranking:
1º Unity 3D
2º Apps Android
3º Prestashop
4º Magento
5º Apps Facebook

Dejaré una hora más, se ha unido gente nueva y ya tenemos asegurado un curso más para la lista definitiva, dos si se unen 4-5 más, y tres si juntamos a 10-15 personas más ya que son cursos más baratos, los caros y grandes ya nos los llevamos.

No conozco la plataforma, yo uso WP + Woocommerce y va de maravilla, pero tengo entendido que Prestashop es como WP y Magento como Drupal, más robusto pero menos manejable y con comunidad más pequeña.

Yo estoy satisfecho con lo que nos llevamos a casa, de todas maneras.

Saludos

No entiendo bien de que va esto.

Pero el que mas me interesa es Curso apps Android.

Voto por Unity 3D

No entiendo bien de que va esto.

Pero el que mas me interesa es Curso apps Android.

Va de que a más gente, más cursos. Empezamos com el master en Wordpress, como se unieron más de 40 socios, pues metimos el curso completo de Community manager, como superamos también los 80, pues le metimos el master en diseño web, y ahora que volvemos a superar la barrera de los 5$ estamos barajando que nuevos cursos meter en el paquete. En este caso meteremos el Unity por mayoría, si nuevamente volviera a haber gente suficiente meteríamos Android, y así sucesivamente.

Ok, mi voto para el siguiente son Apps de Android 😀

Como se distribuirán los cursos? gracias

El de community manager se va a comprar? Me perdí 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.