Ángel Suárez
Zeta
Marketing
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok, mi voto para el siguiente son Apps de Android 😀
Como se distribuirán los cursos? gracias
El de community manager se va a comprar? Me perdí 😕
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Nos quedamos entonces con el de Prestashop??
Yo estoy de acuerdo con tu elección [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] He visto que con phonegap (aunque no hay muchas comunidades españolas con este framework) se matan varios pájaros de un tiro :encouragement:
Lo que yo haría sería lo siguiente: para respetar el ranking de votaciones que se decantaba por apps de Android, metería en el paquete el curso de Phonegap por lo bien que me lo vendió el encargado, y luego Prestashop. De todas formas que se pase por aquí [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] para que vea lo que me dijeron en la tienda un poco más arriba de este mensaje...
Saludos
Bueno, tu recoges el dinero por Paypal > Lo transfieres a tu cuenta bancaria > Luego pagas a Pixelpro... imagino que la transferencia de banco a banco es inmediata, siendo asi.. por suerte hoy es Martes, paypal en 2 o max. 3 días ya se hace efectivo el dinero en la cuenta, no queda otra, esperar.. por mi no hay problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?