Discusión de negocio online.

• Autor Autor Sergio2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio2020

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, soy nuevo por aquí y el tema de negocios online.
Tengo una tienda de ropa, se ha creado hace poco 1 mes o algo así y me gustaría intentar llegar a unos 700 € de beneficio cada mes.
Y me gustaría debatir con vosotros de como poder llegar a hacerlo.
Mi tienda de ropa es: www.staycool.es

Malos tiempos para el textil.

Conoces a fondo este segmento? Importas? Tienes stocks? Has realizado estudio de viabilidad? Analizado los costos? Cual estu punto 0, a partir del cual empiezas a generar ganancias? Estas dado de alta? Conoces el concepto de recargo de equivalencia en el textil? Eres consciente de los "restos", capital de inversión sin retorno que genera el textil? (Si tienes stock, es muy complicado vender el 100%, pasa de moda y se considera material perecedero)

En otro orden. He visto la web y no encuentro una orientación clara. Qué perfil de cliente buscas? Qué aportas de novedad? Eres consciente de tus competidores?

El diseño no me convence mucho (soy más de tipo minimalista y estilos de diseño más cuidados e identitarios)

Ahora lo bueno. Si eres de España y estás dado de alta, estan empezando a fluir algunos tipos de ayuda y subvenciones a fondo perdido. Depende de la Comunidad o región en la que estés. También, además de las estatales mira Camaras de Comercio y Ayuntamientos (ayudas más expecificas)

En todo caso, si tienes alguna duda o crees que te pueda aportar algo o ayudarte, mándame privado.

Un saludo y suerte

Hola buenas, soy nuevo por aquí y el tema de negocios online.
Tengo una tienda de ropa, se ha creado hace poco 1 mes o algo así y me gustaría intentar llegar a unos 700 € de beneficio cada mes.
Y me gustaría debatir con vosotros de como poder llegar a hacerlo.
Mi tienda de ropa es: www.staycool.es
Sin a malas, pero le falta mucho, que mucho curro la tienda. A parte, decir que quieres ganar 700€ al mes, es priorizar antes €€€€ que el diseño/marca. Me da la sensación que la has abierto demasiado deprisa y aún faltando mucho que hacer y mejorar, quizas, solo centrado en querer ganar dinero. O esta es mi intuición.

Para nada quiero desanimarte, pero nunca sobre pongas el querer ganar dinero, antes de dar una buena imagen, en esta caso, tienda online. Yo te animo que te pases por la sección servicios y encuentres un diseñador web para que te deje la tienda más profesional, que aquí en forobeta hay algunos muy buenos.

Ánimos y éxitos 💪👍

Atrás