Pago de AdSense en Argentina

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Ahora creo que habían ampliado los montos diarios a $5.000 x día. X ejemplo yo sacaba de $300 x operación y me descontaba $312 de la payo. No recuerdo ahora bien cuanto seria, pero mas o menos eso. Unos $4 cada $100 si no esta mal el calculo.

Lo cierto es q tenes que sumarle el costo de Seacat (ferry de la empresa Buquebus pero pero mas barato el pasaje) y la comida y lo que te compras en el freeshop del barco, y algun otro gastito. Asi y todo re convenia. Y la brecha era del 60% mas o menos. Ahora que esta en el 110% es casi el doble.

Si no tambien tenes los exchangers y si haces cuentas x ahi no tengas mucha diferencia, pero el exchanger si te deposita en el banco de argentina o mercado pago medio que quedas escrachado.

Lo cierto que más alla de la diferencia, Colonia es mi lugar en el mundo. Es muy lindo ir y encima volver con miles de dolares. Y no tenes que rendir cuentas a nadie. Los podes ahorrar o vender en la cueva, etc. Sos dueño de tu dinero, que tanto te costó ganar!

Lo que sentis cuando escuchas el ruido del cajero automático contando y luego ver salir los tres billetes verdes de 100 dólares y tomarlos entre tus manos... no se puede explicar!!!! :)
Leer esto fue toda una novela romántica jajaja el amor a lo verdes de 100 no se compara a nada jajajaja!
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Exactamente. Tengo una amigo en Miami. ;)
Hola, alguna vez se te venció la tarjeta y la probaste en los cajeros de Uruguay? Tiene un vencimiento medio corto para mi gusto, claro que si estás al tanto la vas pidiendo antes, pero son 2 o 3 años creo. Mucho tiempo por un lado, pero poco para lo que cuesta que llegue jaja
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
La verdad, felíz por la noticia, más allá de que no hay nada decidido oficialmente. Yo sigo suponiendo que antes de diciembre deberían de solucionarlo, porque en diciembre es el mes que mas genera youtube y calculo no deben querer que se les escape nada. Google es una empresa y como tal no quiere perder ningún dolar. Aunq haya muchos que siempre fueron pesimistas y esperaban lo peor.
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Hola, alguna vez se te venció la tarjeta y la probaste en los cajeros de Uruguay? Tiene un vencimiento medio corto para mi gusto, claro que si estás al tanto la vas pidiendo antes, pero son 2 o 3 años creo. Mucho tiempo por un lado, pero poco para lo que cuesta que llegue jaja

Nunca se me vencio sin tener a mano la nueva tarjeta, asi que no sobría decirte. Una vez pedi q me llege x dhl y me cobraron como $50 pero en una semana ya la tenia en casa. X que si esperaba q llege x correo gratis no llegaba nunca. Je.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Nunca se me vencio sin tener a mano la nueva tarjeta, asi que no sobría decirte. Una vez pedi q me llege x dhl y me cobraron como $50 pero en una semana ya la tenia en casa. X que si esperaba q llege x correo gratis no llegaba nunca. Je.
Te agradezco la info, si, tengo entendido que cuesta 40 USD el envío por DHL, pero bien podrían ser 50USD, está cambiando permanentemente esas cosas en Payoneer.
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Te agradezco la info, si, tengo entendido que cuesta 40 USD el envío por DHL, pero bien podrían ser 50USD, está cambiando permanentemente esas cosas en Payoneer.
De nada

Si, algo de eso, $40 o $50 la verdad no recuerdo. La otra opcion es ir hablando x telefono con la gente de payoneer unos dos meses antes de que se te venza la tarjeta y pedir el envio gratis asi te va llegando con tiempo. Por que ahora $40 es mucha guita con lo que esta el verde. 😕
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Alguien cobró algun pago de adsense por wester union estos dias? para ver a cuanto están tomando el dolar.
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Ojo que esto es muy viejo, no sé si el servicio que nombran para recibir el pin sigue funcionando con adsense
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Ojo que esto es muy viejo, no sé si el servicio que nombran para recibir el pin sigue funcionando con adsense
No, claro, pero hay servicios similares, tanto del pin físico como para el pin telefónico. Lo pasé porque está el paso a paso de lo que hay que hacer. Cuando entren en algún servicio de los que nombran ahí, van a ver si la empresa existe aun o no....
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Yo antes de ir a cobrar, miro aca: https://www.westernunion.com/us/en/web/send-money/start
Pude ser un poco menos, 2% aprox.
Yo también lo veo ahí, lo curioso es que, en Córdoba Capital me hace un valor casi idéntico, en el interior de Córdoba (de donde soy), me hace ese 2% de diferencia. Supongo será la comisión que se lleva el WU de mi ciudad.

Otra cosa para decir, es que, hasta hace 2 semanas (la web que pasaste) actualizaba a diario en torno a las 14 o 15 horas. Ahora hay días que lo hace día por medio aunque también a la hora de la siesta. El problema que tengo es que si le aviso a las chicas del WU que me junten a la tarde muchas veces no me llegan a juntar el dinero y pasa para le día siguiente.... Así que me es una lotería últimamente jaja
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Yo también lo veo ahí, lo curioso es que, en Córdoba Capital me hace un valor casi idéntico, en el interior de Córdoba (de donde soy), me hace ese 2% de diferencia. Supongo será la comisión que se lleva el WU de mi ciudad.

Otra cosa para decir, es que, hasta hace 2 semanas (la web que pasaste) actualizaba a diario en torno a las 14 o 15 horas. Ahora hay días que lo hace día por medio aunque también a la hora de la siesta. El problema que tengo es que si le aviso a las chicas del WU que me junten a la tarde muchas veces no me llegan a juntar el dinero y pasa para le día siguiente.... Así que me es una lotería últimamente jaja

¿Y no te dan la posibilidad de pasártelo a Mercado Pago? el mes pasado retiré cerca de 2000 USD, y como me dijeron que no lo iban a poder juntar todo, me transfirieron en un segundo toda la plata a Mercado Pago. Como yo facturo, no tenía problemas, pero si no facturas, mejor retirarlo en billetin. Saludos.
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Y yo tengo que esperar ahora, porque tengo que pasar fondos a Payoneer porque se me venció la tarjeta. Así que me piden que cargue unos dólares y que la pida de nuevo.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
¿Y no te dan la posibilidad de pasártelo a Mercado Pago? el mes pasado retiré cerca de 2000 USD, y como me dijeron que no lo iban a poder juntar todo, me transfirieron en un segundo toda la plata a Mercado Pago. Como yo facturo, no tenía problemas, pero si no facturas, mejor retirarlo en billetin. Saludos.
Hola, si, al menos a mi cuenta bancaria. Fue un parto la verdad que me hagan el trámite los de WU, pero eso lo hice apenas empezó la cuarentena, a mi cuenta bancaria y no saltaron las alarmas por suerte. Facturo pero no todo, entonces no lo pedí más a ese tipo de transferencia, voy al billetin. Te preguntarás por qué, si facturo, no simplifico y facturo todo y pido siempre por banco para hacer más fácil, sucede que de esa manera iría a Responsable Inscripto y es algo en lo que me parece una locura caer, te roban a mano armada directamente!
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Hola, si, al menos a mi cuenta bancaria. Fue un parto la verdad que me hagan el trámite los de WU, pero eso lo hice apenas empezó la cuarentena, a mi cuenta bancaria y no saltaron las alarmas por suerte. Facturo pero no todo, entonces no lo pedí más a ese tipo de transferencia, voy al billetin. Te preguntarás por qué, si facturo, no simplifico y facturo todo y pido siempre por banco para hacer más fácil, sucede que de esa manera iría a Responsable Inscripto y es algo en lo que me parece una locura caer, te roban a mano armada directamente!
Olvídate, yo facturo lo mínimo y necesario, pero.... No me quedó otra opción porque si no tenía que esperar 3 o 4 días en que recauden la plata y necesitaba pagar un par de cosas :/.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Yo también lo veo ahí, lo curioso es que, en Córdoba Capital me hace un valor casi idéntico, en el interior de Córdoba (de donde soy), me hace ese 2% de diferencia. Supongo será la comisión que se lleva el WU de mi ciudad.

Otra cosa para decir, es que, hasta hace 2 semanas (la web que pasaste) actualizaba a diario en torno a las 14 o 15 horas. Ahora hay días que lo hace día por medio aunque también a la hora de la siesta. El problema que tengo es que si le aviso a las chicas del WU que me junten a la tarde muchas veces no me llegan a juntar el dinero y pasa para le día siguiente.... Así que me es una lotería últimamente jaja
En cuanto a la actualización, siempre vi que se actualiza en cualquier momento durante el día.

En cuanto a la cotización, pregunte a la chica de wu, y me dijo que cada sucursal puede tener una diferencia en cuanto a la cotización, según demanda.

Si a mí me hacen lo mismo, me juntan el dinero y después lo voy a buscar, pero si pasa eso es una lotería con la cotización. Porque yo voy siguiendo la cotización y voy cuando me conviene. Y hoy en día unos pocos dolares son muchos pesos., pensa que con 6kusd ya sos millonario en pesos.....

¿Y no te dan la posibilidad de pasártelo a Mercado Pago? el mes pasado retiré cerca de 2000 USD, y como me dijeron que no lo iban a poder juntar todo, me transfirieron en un segundo toda la plata a Mercado Pago. Como yo facturo, no tenía problemas, pero si no facturas, mejor retirarlo en billetin. Saludos.
La opción de MercadoPago no me la dieron nunca.
Si la opción de transferencia a cuenta bancaria, pero no me gusta, tardan 72hs en transferir, y te pagan a la cotización del momento de la transferencia, no del dia en que lo solicite. La use los primeros meses de pandemia que esta todo cerrado.
Ir a la sucursal es recibir el dinero en el momento.

Aunque ultimamente con la cotización actual, esta dificil que te junten los pesos, y creo que va a tocar volver a la transferencia en cualquier momento si esto sigue asi,...
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
En cuanto a la actualización, siempre vi que se actualiza en cualquier momento durante el día.

En cuanto a la cotización, pregunte a la chica de wu, y me dijo que cada sucursal puede tener una diferencia en cuanto a la cotización, según demanda.

Si a mí me hacen lo mismo, me juntan el dinero y después lo voy a buscar, pero si pasa eso es una lotería con la cotización. Porque yo voy siguiendo la cotización y voy cuando me conviene. Y hoy en día unos pocos dolares son muchos pesos., pensa que con 6kusd ya sos millonario en pesos.....


La opción de MercadoPago no me la dieron nunca.
Si la opción de transferencia a cuenta bancaria, pero no me gusta, tardan 72hs en transferir, y te pagan a la cotización del momento de la transferencia, no del dia en que lo solicite. La use los primeros meses de pandemia que esta todo cerrado.
Ir a la sucursal es recibir el dinero en el momento.

Aunque últimamente con la cotización actual, esta dificil que te junten los pesos, y creo que va a tocar volver a la transferencia en cualquier momento si esto sigue asi,...
La opción de mercado pago se la das tú y es la siguiente, vas a la sucursal y pides el pago pero le decis que no te de el cash sino que te deposite en Mercado Pago con tu código de depósito y listo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba