Diseña Banner animado 125x125 y ganate 8 Dlls

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gothicdead

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
Hola a todos, estoy necesitando un diseño de un banner animado que tenga como medidas 125 x 125, para mi blog personal =). he visto buenos diseños en el blog y prefiero dejarlo en mano de buenos diseñadores con más experiencia 😉.

El banner debe constar de 5 'pantallas' , es decir como el banner que ven en la sidebar del siguiente enlace: aqui,

Consideraciones:
Tamaño 125 x 125
Archivos: pues me refiere a que necesitare me envien tambien los archivos para poderos editar =).
Color de fondo: blanco, aunque pueden proponer cualquier otro color pero en el cual se pueda leer el texto y las imágenes.
Formato: GIF o SWF ( tengo entendido que el Adobe Flash da ambos formatos)
Temática: que encierre el concepto de diseño, wordpress, windows(requeridos) y tecnología (puede ser reemplazado por ubuntu, web 2.0 , o geek)
Tiempo de duracion por pantalla: aproximadamente como el del ejemplo, supongo 2 seg por cada pantalla o 3 segundos.
Fecha de entrega máxima: Sabado 12 pm (14 nov)... en caso no m decida, dare 1 dia más =).

Sobre cada pantalla:
1era pantalla: puede contener el nombre del blog (Source Beta) con 4 iconos a bajo
2da pantalla: un icono de photoshop y abajo q diga: Diseño gráfico e inspiración.
3ra pantalla: un icono de wordpress con texto abajo que diga: Hack y Themes Wordpress
4.- pantalla: Que tenga un icono de windows con texto abajo: Tutoriales y trucos / Trucos y Tutoriales / Tutoriales y software / Tutoriales y Programación (cualquier texto de los antes mencionados)
5ta pantalla: Puede contener un icono de ubuntu y abajo texto: Ubuntu y Software libre / o un icono de algo que represente tecnología y texto abajo: tecnología / o un icono de un navegador y abajo texto: Internet y Videos ( o Internet y Humor) o (Internet y Video del día)

Lo que ofrezco:

Al ganador de este diseño se hara acreedor de 8 Dlls vía Paypal y un banner 125 x 125 por 1 mes en sourcebeta.com

Espero sus diseños, les dejo algunos iconos a tener en cuenta para este diseño, pueden usarlos o pueden proponer otros =).

Hola, disculpen las molestias si algun diseñador ha empezado con este banner, pero al no ver respuesta alguna de algun indicio de interes, hable con un amigo y me hizo el banner, gracias todos los que se pasaron por este post, Saludos y buen día.
Tema Cerrado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.