Diseña la casa de tus sueños con Ashampoo Home Design 7, hoy gratis en oferta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Diseña la casa de tus sueños con Ashampoo Home Design 7, hoy gratis en oferta para computadores PC.

La promoción estará vigente por poco tiempo, aprovecha antes de que sea demasiado tarde.

1657068555039.webp

Recuerda revisar y respetar las condiciones y/o restricciones de uso que el desarrollador puede estar aplicando a estar versión especial de regalo.

Solicitar licencia de regalo

A cambio la empresa te solicita tu autorización para recibir boletines y ofertas en tu buzón de correo electrónico.

Muchas gracias Ramón,

En caso de que no quieran recibir correos pueden utilizar fake email de Telegram, crean uno para suscribirse y listo.😎

Buenísimo, me recontra sirve. Muchas gracias por compartirlo!

Muchas gracias Ramón,

crean uno para suscribirse y listo.😎
Evidente yo no voy a promocionar ese tipo de prácticas, puedo mencionarla alguna vez si considero que es complicado desuscribirse de los boletines, pero ya que soy usuario de software promocional desde varios años lógicamente defiendo que las empresas hayan encontrado una forma de promocionarse de forma gratuita a través de foros y blogs.

Que alguna vez salta algún banner publicitario, pues sí, pero siempre es mejor que agarrar un virus de covid... digo de internet.

Creo que todos/as salimos beneficiados/as, y estas pequeñas empresas pueden promocionar sus productos y nosotros a cambio recibimos un programa completo (o casi) a cambio de recibir algún que otro correo con ofertas (o algún pop-up o banner) que además nos envían generalmente ofreciendo algún descuento, y bueno, el que no quiera recibir los boletines simplemente cancela la suscripción y listo, aunque tengo que reconocer que con algunas empresas de habla no inglesa en ocasiones puede resultar algo engorroso.

Me parece que debemos apoyar las empresas pequeñas que no ganan miles de dólares por una suscripción para hacer grandes campañas y más ahora con todo este tema de la post-pande.

Ashampoo fue de las primeras que conocí en seguir esta política, con Ashampoo Uninstaller (la licencia en sus primeras versiones decía algo así como "Úsalo todo lo que quieras ¿te gusta? sería bueno pagarlo"...

Creo que no les ha ido mal ya que ahora cuentan con bastante programas y han podido mantenerse a flote después de muchos años.

Personalmente casi todo el software que tengo en mi computadora es software promocional o gratuito.

Y hay programas que uso de forma habitual. ¿Pagaría una licencia de algún programa promocional? Posiblemente.

Estos son algunos de los programas promocionales que tengo instalados en mi PC

• Google Earth Pro (gratis desde que lo lanzaron promocional hace un tiempo)
  • Abby Screenshot Reader (OCR)
  • Zoner Photo Studio 17 (tengo la licencia promocional del 18 pero no me gustó)
  • CintaNotes
  • AllMyNotes Organizer
  • Smarty Uninstaller 4
  • FILEminimizer Office
  • FILEminimizer Pictures
  • AceThinker Video Master
  • Aiseesoft Total Video Converter
  • Aiseesoft Video Converter Ultimate
  • Files Inspector
  • HD Video Converter Factory Pro
  • VideoProc Converter
  • Vidmore Video Converter
  • WinX DVD Ripper Platinum
  • WinX HD Video Converter Deluxe
  • WonderFox DVD Video Converter
  • reaConverter 7 Pro
  • Luminar 4
Calcula el precio de la suma de todos estos programas ¡son cientos de dólares!

No sé cómo llegas a esta info, pero se re contra agradece porque en estos momentos es imposible pagar por programas 👏🏼👏🏼👏🏼💜
Voy a chequear a ver qué tal en cuanto tenga un tiempo. GRACIAS TOTALES.

En su día compartí en el foro un ebook donde recopilé la mayoría de sitios web de donde tomo información, no todos, porque algunos son muy engorrosos, por ejemplo visito a veces un foro ruso, pero hay que estar logueado (no me preguntes cómo logré registrarme), es un sitio donde comparten muchas promociones (aunque a veces también añaden pequeños parches para solucionar problemas como que algunos programas no se consiguen en ruso). @beritamartinez

Aún puedes bajar el ebook de la sección de cosas gratis, pero la verdad es que la mayoría de enlaces ya no funcionan... Estas webs muchas veces no logran sobrevivir...

Última edición:
En su día compartí en el foro un ebook donde recopilé la mayoría de sitios web de donde tomo información, no todos, porque algunos son muy engorrosos, por ejemplo visito a veces un foro ruso, pero hay que estar logueado (no me preguntes cómo logré registrarme), es un sitio donde comparten muchas promociones (aunque a veces también añaden pequeños parches para solucionar problemas como que algunos programas no se consiguen en ruso). @beritamartinez

Aún puedes bajar el ebook de la sección de cosas gratis, pero la verdad es que la mayoría de enlaces ya no funcionan... Estas webs muchas veces no logran sobrevivir...
Ah claro, está bueno estar logueados en esos foros. Hay que saber inglés o ruso seguro, jaja.
Voy a buscar eso del ebook por las dudas. Igualmente estaré atenta a lo que sigas subiendo 🙂 Gracias.

Aprovecha la nueva promoción ¡vuelve a estar disponible gratis!

Si no lo habías conseguido en su día ¡hoy tienes una nueva oportunidad para obtenerlo de forma gratuita en su versión promocional especial!

boxshot-11.png

Aprovecha para subir de nivel y obtén la versión Ashampoo Home Design 8 en su versión promocional de regalo (puede no ser compatible con ofertas anteriores).

La versión de Ashampoo Home Design 8 está valorada en $50 usd. Para conocer todos los detalles u obtener una copia de regalo ingresa a través del siguiente enlace web:

1693876491655.webp

Atrás