Muchas gracias Ramón,
crean uno para suscribirse y listo.😎
Evidente yo no voy a promocionar ese tipo de prácticas, puedo mencionarla alguna vez si considero que es complicado desuscribirse de los boletines, pero ya que soy usuario de software promocional desde varios años lógicamente defiendo que las empresas hayan encontrado una forma de promocionarse de forma gratuita a través de foros y blogs.
Que alguna vez salta algún banner publicitario, pues sí, pero siempre es mejor que agarrar un virus de covid... digo de internet.
Creo que todos/as salimos beneficiados/as, y estas pequeñas empresas pueden promocionar sus productos y nosotros a cambio recibimos un programa completo (o casi) a cambio de recibir algún que otro correo con ofertas (o algún pop-up o banner) que además nos envían generalmente ofreciendo algún descuento, y bueno, el que no quiera recibir los boletines simplemente cancela la suscripción y listo, aunque tengo que reconocer que con algunas empresas de habla no inglesa en ocasiones puede resultar algo engorroso.
Me parece que debemos apoyar las empresas pequeñas que no ganan miles de dólares por una suscripción para hacer grandes campañas y más ahora con todo este tema de la post-pande.
Ashampoo fue de las primeras que conocí en seguir esta política, con Ashampoo Uninstaller (la licencia en sus primeras versiones decía algo así como "Úsalo todo lo que quieras ¿te gusta? sería bueno pagarlo"...
Creo que no les ha ido mal ya que ahora cuentan con bastante programas y han podido mantenerse a flote después de muchos años.
Personalmente casi todo el software que tengo en mi computadora es software promocional o gratuito.
Y hay programas que uso de forma habitual. ¿Pagaría una licencia de algún programa promocional? Posiblemente.
Estos son algunos de los programas promocionales que tengo instalados en mi PC
- Google Earth Pro (gratis desde que lo lanzaron promocional hace un tiempo)
- Abby Screenshot Reader (OCR)
- Zoner Photo Studio 17 (tengo la licencia promocional del 18 pero no me gustó)
- CintaNotes
- AllMyNotes Organizer
- Smarty Uninstaller 4
- FILEminimizer Office
- FILEminimizer Pictures
- AceThinker Video Master
- Aiseesoft Total Video Converter
- Aiseesoft Video Converter Ultimate
- Files Inspector
- HD Video Converter Factory Pro
- VideoProc Converter
- Vidmore Video Converter
- WinX DVD Ripper Platinum
- WinX HD Video Converter Deluxe
- WonderFox DVD Video Converter
- reaConverter 7 Pro
- Luminar 4
Calcula el precio de la suma de todos estos programas ¡son cientos de dólares!