Diseña tus iconos con "Icon Maker Software", hoy disponible gratis en versión promocional

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Diseña tus iconos con "Icon Maker Software", hoy disponible gratis en versión promocional por cortesía de la empresa desarrolladora Softorbits.

Espero que te guste.

El programa es compatible con Windows 10 y Windows 11.

Podrás exportar los iconos a formatos: JPEG, GIF, PNG, CUR, BMP, ICO, TIFF y otros.

Además podrás crear iconos para los sistemas operativos Windows, Android e incluso para iOS.

¿A qué esperas para conseguir tu copia de regalo?

Recuerda que al ser una versión PROMOCIONAL / GIVEAWAY posiblemente no tendrás derecho a soporte, ni a actualizaciones y en ocasiones no se permite la reinstalación del software.

1654548792124.png

Gracias, me registre y ya me llego la licencia.

Gracias, me registre y ya me llego la licencia.
Me alegro que haya podido recibirla sin problemas. Recuerda que en ocasiones estas licencias de regalo tienen sus limitaciones como que tienen una fecha máxima de activación o que no permiten la reinstalación. No sé si sea el caso, en el mismo correo deben estar las indicaciones pertinentes.

Estos de Windows, creí que ya no lanzarían nuevas versiones de Su Software y ahora ya van en 10 y 11, luego vendrá el 12, tengo alguna pc por ahí todavía con el 7

Estos de Windows, creí que ya no lanzarían nuevas versiones de Su Software y ahora ya van en 10 y 11, luego vendrá el 12, tengo alguna pc por ahí todavía con el 7
el 7 fue hermoso, lo use por muchos años, el 11 es visualmente mas minimalista, yo lo tengo con licencia comprada por aqui, a uno de los usuarios del foro.

interesante la verdad,yo mis logos los hacia siempre con ilustrator te demorabas un poco ,pero cumplia tambien su objetivos, voy a probarlo a ver que tal funciona 🙂,gracias por compartir

Se agradece el apoyo, gracias por compartir

Cómo eliminar marcas de agua, personas y fechas de las fotos​

Elimine la gente, los edificios, las fechas, las marcas de agua, los cables y cualquier otro objeto no deseado que aparezca en sus fotografías con Watermark Remover.

Atrás