Diseña un logo y llevate 10 dolares

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1186 / =1 / -0
Asi es, es la primera vez que entro por estos lados y lo que busco es un logo para mi sitio www.solotecnologia.net, soy medio novato en esto y nose si se puede modificar los tamaños del logo para colocarlos en el Header (tal vez tengo q meter mano en el codigo), bueno esperos sus modelos y ofrezco 10 dolares al ganador.

No puedo entrar a tu blog.

¿De qué medidas quieres aproximadamente el logo? ¿Algún color o frase en especial?

pos yo tambien intente entrar para ver la tematica y nada....:call2:

Che, pensé que era un problema mio, pero tampoco puedo entrar me dice : " Apache is functioning normally "
Salu2!

si los malditos de datawebhosting tienen mas problemas ultimamente, espero que pronto este activo asi me mudo a hostgator, espero que para mañana ya puedan acceder al blog gente, gracias por el interes mostrado.

Pues esperaremos a que se pueda entrar.

Creo que para hacer un logo, es importante conocer la pagina.

:top:

Pues yo puedo ver solo un mensaje de apache funcionando, pero de blog nada de nada.

ya esta activo el sitio y he redirigido los DNS a hostgator espero que no haya mas problemas, espero sus logos

Sitio online de nuevo

pss hice uno de medidas 400 x 100 en formato .png a ver si le agrada, lo hice al estilo de su diseño =)

Link:
Enlace eliminado

Imagen:
Enlace eliminado

Última edición:
Una propuesta

Aqui te dejo una propuesta
Enlace eliminado

Si te gusta, me mandas un mp, mañana te traigo otra.

Saludos

Última edición:
ya termino, ya salio un ganador

Te dejo mi propuesta

solotec.png

Yo pude entrar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás