Diseña widgets personalizados con WP Master Widget

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Seguramente muchos ya conoceréis sistemas para personalizar contenido mediante sistemas visuales tipo VISUAL COMPOSER, u ORIGIN SITEBUILDER, donde arrastrando elementos creas las páginas de forma visual como más te gusten.

¿Te imaginas llevar este concepto, aunque de forma algo más básica, a tus widgets?

Pues eso es la idea subyacente en este widget donde podrás diseñar los widgets a tu medida arrastrando los campos que necesites a la posición que desees (imágenes, títulos, texto, etc).

Para conocer más detalles de este plugin o bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// WP Master Widget — WordPress Plugins
// WP Master Widget — WordPress Plugins

Me ha parecido una excelente idea.

WordPress debería incluir algo así por defecto...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] hola compa.

Sabes de algún plugin para editar tamaño de fuente, colores, pero que se insertan por wigedts.
Poe ejemplo; En un widget inserto un menú personalizado que se muestra en el sidebar, y quiero modificar color y tamaño de la fuente.
Saludos!!

Hola [MENTION=37290]novatico[/MENTION]

No recuerdo haber visto nada de ese tipo a excepción de los constructores visuales como SiteBuilder de Origin, pero no sé si es lo que buscas realmente...

La última versión de wordpress incluye un widget de edición de texto visual con opciones básicas del editor estándar...

Hola [MENTION=37290]novatico[/MENTION]

No recuerdo haber visto nada de ese tipo a excepción de los constructores visuales como SiteBuilder de Origin, pero no sé si es lo que buscas realmente...

La última versión de wordpress incluye un widget de edición de texto visual con opciones básicas del editor estándar...

Gracias compa.
Voy a buscar a ver si encuentro alguno.

Saludos!!

Atrás