Se solicita Diseñad@r para banners y logotipos.

• Autor Autor NHHFF22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NHHFF22

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola, busco un diseñad@r que me pueda hacer un par de banners para poner en mi web, algún nuevo logo para dar un cambio de imagen. También me interesaría hacer algunos fondos con dicho logo , algo atractivo para poder poner en videos de Instagram y fotos en stories tipo publicidad.

Lo principal es el banner, el resto según como vea el trabajo acordamos realizar el resto de cosas que necesite y se me vayan ocurriendo. Trabajo mucho mediante Instagram y me gustaría tener un diseñad@r que me pueda ofrecer buenos precios y me haga mensualmente algún nuevo diseño y poder seguir trabajando con confianza.

Espero respuestas! Gracias

Hola! Mi nombre es Jesús Rodríguez y Soy Diseñador Gráfico, Cuento con la experiencia y con toda la disponibilidad para colaborar con tus proyectos. Le dejo un MP

MP enviado.-

MP Enviado, saludos!

Te envio mp

MP enviado!!😛😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.