Se solicita Diseñado de Logotipo 20USD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +690 / =0 / -0
Que tal amigos, necesito un logotipo para este sitio: Enlace eliminado con las siguientes características:

Medidas: 500X150
Formato: PNG transparente
Características: Diseño original 3.0, que combine con el theme pero al mismo tiempo resalte, con el slogan "Hacks 3.0"

El ganador elegido por un servidor, tendrá que hacer también un baner 125x125 en formato PNG y PSD, entregar el PSD del logo. El pago es vía paypal y pueden dejar sus propuestas hasta el viernes 29 de los corrientes, a las 23:59 GMT-6.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta el momento estos son los logos diseñados, y el 1 es el que se lleva los 20USD momentáneamente:

1.Master Design
Enlace eliminado

2. Johannita: A mejorar el de MD
Enlace eliminado

3. Joaco: La combinación de colores está un poco obscura, la laptop que pusiste ayuda poco.
Enlace eliminado

4.Arkangelo: No me gusta el tipo de letra que usaste, y tal vez quitando esa "nube" que le colocaste se vería mejor.
Enlace eliminado

5. Matias: Muy sencillo
Enlace eliminado

Última edición:
Me anoto! 😀

Te dejo mi propuesta

Enlace eliminado

Un Saludo

Listo, terminé mi diseño, me costó mucho, así que espero que haya valido la pena mi trabajo:

Enlace eliminado

Mañana dejare el mio.

Ok, en el post inicial iré colocando los logos que más me gustan en orden descendente, el primero estará llevándose los 20USD de momento y los demás tendrán que mejorar el diseño. Colocaré una breve descripción de lo que no me gusta, para que puedan guiarse si quieren volver a hacer un diseño.

te dejo el mio

saludos
Enlace eliminado

Dejo Mi Propuesta =)

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Te Dejo La Misma Propuesta Pero Con Y Sin Ese Fondo Transparente..

Última edición:
Dejo Mi Propuesta =)
Te Dejo La Misma Propuesta Pero Con Y Sin Ese Fondo Transparente..

Johannita me gustaría que las letras fueran un poco más grandes, al igual que las imágenes de la pc y la barita, para que junto todo de el ancho de 500 que pido y el logo no se vea tan pequeño. Si lo logras hacer, estarías en el lugar 1.

Bonito diseño, Johanna.

Edito: Reportado!

Última edición:
Mi Propuesta:

Enlace eliminado

Última edición:

De Este Tamaño, ¿Esta Mejor? =)

Enlace eliminado

Enlace eliminado

De Este Tamaño, ¿Esta Mejor? =)

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Perfecto, hasta ahora tenes el lugar 1!

Participando...Edito...

Espero tu propuesta!

Mi Propuesta:

Enlace eliminado

Viejo no se si podes cambiar ese muñeco o integrarlo mejor al logo porque parece que lo hubieras puesto encima. También me gustaría que le bajes un poco el brillo a la imagen porque me parece que exageraste. Talvez así tomas el lugar 1.

OK Wigao en unos minutos realizo algunos ajustes. Ajustes realizado.

Última edición:
OK Wigao en unos minutos realizo algunos ajustes. Ajustes realizado.

Como siempre, me sorprendes MD. Tenés el primer lugar.

Todavía espero diseños de algunos participantes y aun queda tiempo (3 días y algo) para dejar diseños, animense amigos.

Como siempre, me sorprendes MD. Tenés el primer lugar.

Todavía espero diseños de algunos participantes y aun queda tiempo (3 días y algo) para dejar diseños, animense amigos.

OH genial amigo, la verdad que siempre me preocupo por hacer buenos diseños.

Me quedé esperando algunos diseños, ya solamente mañana y se cierra el concurso.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.