⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno amigos ahora vengo a solicitar un logo para mi proyecto mensajesparacelular.org El logo debe de tener los siguientes requisitos:
Tamaño: 550x180
Formato: PNG transparente
Diseño 100% Original (no tomen el cuenta el theme actual porque lo cambiaré)
Con Imagen
Slogan: "SMS, móviles y más"
Todos pueden dejar sus propuestas hasta el miércoles 8/06/2011 y el ganador tiene que hacer también un banner 150X y el favicon, entregar los PSD y PNG correspondientes. Para que tengan una idea de lo que me gusta, les dejo los banners que he comprado hasta ahora:
Terminé las muestras, le puse fondos para que veamos que con fondo blanco no queda muy bien, obviamente le puedo hacer modificaciones y adaptaciones que vos desees hacerle. Y si ves que algo no te convence mucho, avisame que intento cambiarlo.
La misma propuesta y diferentes fondos, al igual que Joaco me parece que se vería mucho mejor con un fondo, y si totalmente lo requieres en transparente, no hay problema. Si necesitas que cambios, también me puedes comentar.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Última edición:
R
ramirogf
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.