EN VIVO España 0-0 Argentina 61' entra a la charla →

Se solicita Diseñador 3d videojuego

• Autor Autor emmajustemma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emmajustemma

emmajustemma

Alfa
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenos días,
Busco dos programadores 3d para mi equipo durante unos 3 meses para cubrir bajas y gestionar exceso de trabajo, si todo va bien existe la posibilidad de quedarse a largo plazo.
Las habilidades / los proyectos donde necesitamos ayuda ahora mismo son:
1. AutoCAD para laboratorios (diseños dentales, tipo brackets).
2. SketchUp para diseño de muebles, renders, despiece para fabricación.
3. Diseño de assets para videojuegos (edificios, puentes, tuberías, una ciudad).
Escríbeme con tu portfolio, habilidades, disponibilidad y tarifas,
Un saludo!

Buenos días,
Busco dos programadores 3d para mi equipo durante unos 3 meses para cubrir bajas y gestionar exceso de trabajo, si todo va bien existe la posibilidad de quedarse a largo plazo.
Las habilidades / los proyectos donde necesitamos ayuda ahora mismo son:
1. AutoCAD para laboratorios (diseños dentales, tipo brackets).
2. SketchUp para diseño de muebles, renders, despiece para fabricación.
3. Diseño de assets para videojuegos (edificios, puentes, tuberías, una ciudad).
Escríbeme con tu portfolio, habilidades, disponibilidad y tarifas,
Un saludo!
Envio MP

El diseño 3D es fundamental para darle identidad a un videojuego y lograr esa inmersión que tanto buscan los jugadores hoy en día. La optimización de los assets y el cuidado en el detalle artístico es, sin duda, lo que diferencia un proyecto profesional de uno amateur. Aunque me especializo en la redacción de contenidos y guiones, siempre me ha parecido fascinante el proceso creativo detrás del desarrollo de personajes y escenarios. ¿Cuentas ya con un motor gráfico definido para el proyecto, como Unity o Unreal Engine, o aún estás evaluando las herramientas? ¡Mucha suerte con la búsqueda del perfil adecuado, es un proyecto ambicioso!

Atrás