Se solicita Diseñador/a para LOGOS, BANNERS, ETC... DE 1 WEB Y 2 CANALES DE YT.

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Buenas,

El día de hoy vengo buscando a una persona que quiera aceptar varios encargos de diseños para 1 web de ANIME, el canal de YT de la web y un canal de YT de GamePlays, si estás dispuesto/a, busco lo siguiente:

Para el canal de GamePlays:

- Un LOGO/AVATAR, la cabecera del canal, la cabecera de Twitter y la cabecera de Facebook (si se puede usar la cabecera del canal para Twitter y Facebook, me parecería perfecto).

Para la WEB de ANIME:

- Un LOGO/AVATAR, varios banners (.GIF y posiblemente alguno estático) de diversos tamaños (EJ: 728x90, 336x280, 300x600, 468x60).

Para el canal de YT de ANIME:

- Un LOGO/AVATAR (a ser posible, que sea el mismo o se parezca al de la WEB pero adaptado al tamaño que pide YT), la cabecera del canal, la cabecera de Twitter y la cabecera de Facebook (si se puede usar la cabecera del canal para Twitter y Facebook, me parecería perfecto).

Requisitos:

- Tener experiencia en ForoBeta realizando diseños (y a ser posible, buenas calificaciones).

- No hacer el típico COPY-PASTE y pegar unos renders buscados en Internet encima de un fondo (que eso ya sé hacerlo yo XD)

- Ser serio/a, pues busco una persona que realice todos los encargos y no una para cada uno (al aceptar el encargo te comprometes a terminarlo).

- Enviarme un presupuesto o acordar un presupuesto antes de aceptar definitivamente el encargo.

- Acordar un plazo de entrega, el cual se debe cumplir sí o sí (si ocurre algún problema, se puede hablar sin ningún tipo de problema).

- No añadir firmas, etc... (si pago por algo, me interesa que solo el creador y yo sepamos quién lo hizo).

- No divulgar los banners, ni enseñárselos a nadie, aunque quieras hacerlo para que otra persona que te vaya a contratar sepa el trabajo que realizas.

Contacto:

Vía MP.

Última edición:
te he añadido a skype amigo :encouragement:

Mp enviado 😉

No quieres copy? quieres algo original? Eso te lo hago yo, pero no a los precios de los diseñadores del foro.

Empezaré a trabajar con [MENTION=152213]Jessie[/MENTION].

Hemos acordado que hará lo siguiente:

1- Logo con ilustración de la web (la ilustración será hecha a mano y posteriormente coloreada, nada de copiar y pegar de Internet).
2- Avatar del canal de YT de la web + cabecera del canal (el AVATAR será sencillo y se podrá adaptar el logo de la web junto a la ilustración del chibi de Natsu para ello).
3- Las portadas de las Redes Sociales serán la misma cabecera de YT pero adaptado al tamaño de las Redes Sociales (apenas que se acuerde otra cosa o que no se puedan adaptar).
4- 4 banners estáticos o .GIF en diversos tamaños (728x90, 468x60, 336x280, 300x600).
5- Pack YouTuber (Logo + Cabecera + Ilustración hecha a mano y posteriormente coloreada + Cabecera adaptadas al tamaño de las Redes Sociales)
6- Favicon de regalo.
7- Se le podrán hacer las revisiones pertinentes a los logos, imágenes, ilustraciones, etc... para cambiar aquello que no me guste o en lo que no esté de acuerdo.
8- Si los banner fueran a ser .gif, solo serán de texto o colores, más no otros dibujos, a no ser que se añada la ilustración de Natsu.
9- Las ilustraciones, solo podrán tener revisiones antes del coloreado, después del coloreado ya no (una vez hechas, ya no se puede modificar la pose, etc... en la que está), a no ser que requieran más sombras.

Última edición:
Confirmo que le hare el trabajo a Lyndbeck, según como hemos acordado, comenzare una vez realizado mínimo la mitad de lo acordado :encouragement:

Enviado por adelantado el 50% del monto total a pagar por el servicio de @Jessie para que comience con el servicio.

Última edición:
Enviado por adelantado el 50% del monto total a pagar por el servicio a [MENTION=152213]Jessie[/MENTION] para que comience con el servicio.

Confirmo que he recibido el 50% de adelanto por paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.