macarthurval
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola buenos días, soy un programador independiente de aplicaciones móviles para iPhone y Android, con una empresa recién registrada para llevar a cabo mis actividades.
Estoy buscando un diseñador/a que me ayude con las interfaces gráficas de las aplicaciones. Necesito a una persona responsable, creativa, que pueda crear los flujos y pantallas con una buena UX, que sepa utilizar Figma. No es imprescindible tener experiencia previa en diseño de apps móviles, si eres un buen diseñador y proactivo seguramente puedas hacerlo.
Me gustaría encontrar a alguien con quien trabajar a mediano/largo plazo, ideas de aplicaciones hay muchas.
¡Saludos!
* Precios y forma de pago a acordar
Estoy buscando un diseñador/a que me ayude con las interfaces gráficas de las aplicaciones. Necesito a una persona responsable, creativa, que pueda crear los flujos y pantallas con una buena UX, que sepa utilizar Figma. No es imprescindible tener experiencia previa en diseño de apps móviles, si eres un buen diseñador y proactivo seguramente puedas hacerlo.
Me gustaría encontrar a alguien con quien trabajar a mediano/largo plazo, ideas de aplicaciones hay muchas.
¡Saludos!
* Precios y forma de pago a acordar