Se solicita disenador canva y/o chapgpt

• Autor Autor zitro86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zitro86

zitro86

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Se solicita alguien que maneje canva o chapgpt para crear ilustraciones siguiendo este estilo. seria como 20 estancia de una casa. Este ejemplo seria de la cocina. Me pasan info de los interesados y precio
Buen finde

Adjuntos

• diseno.webp
    diseno.webp
    80,3 KB · Visitas: 113
Última edición:
Hola! Estoy en duda a qué te refieres con 20 páginas de cada estancia ¿Podrías aclararlo?

Se solicita alguien que maneje canva o chapgpt para crear ilustraciones siguiendo este estilo. seria como 20 paginas de cada estancia de una casa. Este ejemplo seria de la cocina. Me pasan info de los interesados y precio
Buen finde
Envío MP

Hola! Estoy en duda a qué te refieres con 20 páginas de cada estancia ¿Podrías aclararlo?
Error mio, serian 20 estancias de la casa aprox. (Dining Room, Kitchen, Living Room, etc). De cada lugar necesitaria identificar cada mueble con su correspondiente nombre.

Se solicita alguien que maneje canva o chapgpt para crear ilustraciones siguiendo este estilo. seria como 20 estancia de una casa. Este ejemplo seria de la cocina. Me pasan info de los interesados y precio
Buen finde
Envio Mp

Me interesa, envío MP

yo puedo hacerlo ..

Trabajando con el usuario!

Buen finde
🚀 ¡Potencia tu marca con un experto en gestión digital!
Soy un Community Manager, SEO, Diseñador Gráfico y Administrador con una visión estratégica y creativa, listo para llevar tu proyecto al siguiente nivel.
SEO & Posicionamiento Web – Optimización inteligente para maximizar tu visibilidad en los buscadores.
Gestión de Redes Sociales – Creación de contenido impactante y estrategias de crecimiento orgánico.
Diseño Gráfico Profesional – Identidad visual única y atractiva que conecta con tu audiencia.
Administración Eficiente – Organización, planificación y gestión estratégica para resultados sólidos.
¿Listo para que tu marca destaque? ¡Hablemos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás