🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío MPSe solicita alguien que maneje canva o chapgpt para crear ilustraciones siguiendo este estilo. seria como 20 paginas de cada estancia de una casa. Este ejemplo seria de la cocina. Me pasan info de los interesados y precio
Buen finde
Error mio, serian 20 estancias de la casa aprox. (Dining Room, Kitchen, Living Room, etc). De cada lugar necesitaria identificar cada mueble con su correspondiente nombre.Hola! Estoy en duda a qué te refieres con 20 páginas de cada estancia ¿Podrías aclararlo?
Envio MpSe solicita alguien que maneje canva o chapgpt para crear ilustraciones siguiendo este estilo. seria como 20 estancia de una casa. Este ejemplo seria de la cocina. Me pasan info de los interesados y precio
Buen finde
🚀 ¡Potencia tu marca con un experto en gestión digital!Se solicita alguien que maneje canva o chapgpt para crear ilustraciones siguiendo este estilo. seria como 20 estancia de una casa. Este ejemplo seria de la cocina. Me pasan info de los interesados y precio
Buen finde
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?