Se solicita Diseñador con alto nivel de calidad para logo y otros artes

• Autor Autor HotJoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HotJoint

HotJoint

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
¡Hola comunidad Betana!

Estoy en la búsqueda de un diseñador gráfico que:

1) Sea muy profesional y logre resultados de calidad
2) Tenga tiempo de inmediato, pues mi proyecto es urgente

Lo que necesito:

1) Diseño de un logotipo, entregado en los siguiente formatos: Ilustrador (vectorizado), PNG transparente, PNG en fondo blanco y PNG en fondo negro. Todos los PNG deben estar en una relación cuadrada.
2) Diseño de una tarjeta de presentación usando el logo anteriormente diseñado
3) Diseño de un cover image y profile image para Facebook
4) Diseño de una hoja de papelería para ser usada en Word (o similares) como formato para cartas
5) Un arte para web (dimensiones por confirmar, pero será de relación rectangular)

El brief sería:

1) Mi marca es personal. Es decir, iría con mi nombre.
2) Me muevo en el sector de la moda, especialmente en lo dirigido a ropa y joyas.
3) Los diseños deben ser sobrios, profesionales, minimalistas, con letras claras. En cuanto al logo, buenos ejemplos serían los de marca como: Zara, Carolina Herrera, Armani, etc.
4) Se deben manejar colores neutros. En cuanto al logo, sería genial mantenerlo en negro solamente.
5) Las hojas de presentación y tarjetas, deberían manejar colores igualmente basados en negro, para que el costo de impresión sea menor.

Escucho ofertas serias. Contrataré gente con reputación alta y que sea capaz de cumplir con todo lo anterior.

Un gran saludo a todos.

Última edición:
Estaré enviando mensaje privador. BuenasNoches.

Hola, te mande un MP, Saludos.

Se envió privado. Gracias.

MP enviado 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás