Se solicita Diseñador con exp y muy buen arte

• Autor Autor EcomBoost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EcomBoost

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Estoy buscando un diseñador que haga un logo varios banners entre otras cosas que tenga buen arte y le guste y sepa hacer efectos de brillos h cosas de ese estilo solo gente de alto itrader para el trabajo o que sea muy bueno

mp enviado, esperando puesta.

envio mp compañero 👍

te recomiendo a ella @Vaitiare7 , es economico y MUY muy profesional, nunca le eh pedido nada, pero vi su portfolio y dios mio, si algun dia necesito algo profesional que yo no pueda hacer, sin duda sera ella.

El enlace de su post de negocio aca

te recomiendo a ella @Vaitiare7 , es economico y MUY muy profesional, nunca le eh pedido nada, pero vi su portfolio y dios mio, si algun dia necesito algo profesional que yo no pueda hacer, sin duda sera ella.

El enlace de su post de negocio aca

Dejo constancia de esto, entre diseñadores reconocemos el trabajo. Muy tratable y una respuesta rápida a lo que estás buscando

Te recomiendo a @PilarJara Es una diseñadora muy profesional, 100% recomendada.

hola te envio MP

Dejo constancia que he realizado el trabajo para @EcomBoost. Estoy a la espera de su respuesta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.