🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Actualmente hemos contratado a uno, igualmente, en breve me gustaría coger a otra persona. Se que todavía tengo muchos mp's por leer para el tema de diseño. En cuanto los vaya viendo los iré contestando. Te pido perdón si entre ellos se encuentra el tuyo. Voy a revisar y te comento lo antes posible.Nunca he recibido respuesta @dakuma ¿Ya cubriste este puesto? Gracias.-
Gracias por mantenerme informado! Ya contesté tu mensaje @dakuma, espero que podamos seguir conversando. Saludos!Actualmente hemos contratado a uno, igualmente, en breve me gustaría coger a otra persona. Se que todavía tengo muchos mp's por leer para el tema de diseño. En cuanto los vaya viendo los iré contestando. Te pido perdón si entre ellos se encuentra el tuyo. Voy a revisar y te comento lo antes posible.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?