Se solicita Diseñador CREATIVO para logotipo

• Autor Autor ZoroRoronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ZoroRoronoa

Delta
Retroalimentación: +38 / =0 / -2
Buenas colegas.

Ando en busca de un diseñador que sea creativo e imaginativo.

Tengo un logo echo en paint, y quiero que me lo desarrollen 100% mejor, de igual manera este diseñador estara contemplado para otros trabajos de diseños para publicidad en volantes, ofertas de pizzas y otros logos para nuestras camisas.

de momento quiero ver como trabaja en este diseño, me gustaria que fuera echo en Illustrator.

el logo base echo en paint en este:

PD: lo blanco, es un sombrero de chef.

PAGO via Paypal
SE NECESITARAN varias propuestas de diseño.
Envien MP, con tiempo estimado y cobro, Saludos.

Última edición:
Me puedes mandar por mp de cuanto dispones para el trabajo?

envio mensake privado

Las propuestas las espero de ustedes, yo no enviare cuanto pago, o ese tipo de condiciones, saludos.

MP Enviado.

el trabajo debe ser en base al que tu diseñaste, siguiendo su diseño, o puedo iniciar un nuevo diseño desde cero? [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION]

Última edición:
Yo, pago por adelantodo

[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION], el diseño tiene que ser base al que he puesto.
LA PIZZA SEMI-ENTERA y frente a esta LA REBANADA DE PIZZA y el sombrero del chef por un lado de esta.

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], debido a que es un trabajo pequeño, no acepto dar pago por adelantado.
Aceptaria dar anticipo si fuese un trabajo fuerte (sitio web, u otro similar, de 200, 300 dolares hasta 1000, etc...)

saludos.

No tienes ni un punto de comerciante, creo que es por eso que te piden pago por adelantado, ya que eres nuevo negociando.
Creo que haré una propuesta.

propuesta :encouragement:.. te envie mp..

Última edición:
A mi me gusta el que te has marcado con el paint, tienes talento.

Lo ultimo que DESEARIA, es que me den puntuacion negativa, pero he contratado un usuario (NO PONDRE NOMBRE)
El cual me envio el preview del trabajo, que es el siguiente:
http://i.imgur.com/nptKKps.jpg

Y desgraciadamente ese icono esta robado y peor, tiene sus respectivos derechos
Collection Of Sliced Pizza Royalty Free Cliparts, Vectors, And Stock Illustration. Pic 19898304.

Asi, que dejo esto, solo como prueba, ya que a este diseñador, me atrevere con toda y Pena a NO PAGAR NADA, ya que yo no usare ese logotipo.
De antemano gracias, y posteriormente, hablare con otro diseñador (Tendremos que charlar muy bien, para evitar este tipo de cosas)

Un saludo, gracias y yo estare publicando en este mismo tema, cuando otro diseñador me halla completado el trabajo, Gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.