⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ando en busca de un diseñador que sea creativo e imaginativo.
Tengo un logo echo en paint, y quiero que me lo desarrollen 100% mejor, de igual manera este diseñador estara contemplado para otros trabajos de diseños para publicidad en volantes, ofertas de pizzas y otros logos para nuestras camisas.
de momento quiero ver como trabaja en este diseño, me gustaria que fuera echo en Illustrator.
el logo base echo en paint en este:
PD: lo blanco, es un sombrero de chef.
PAGO via Paypal SE NECESITARAN varias propuestas de diseño.
Envien MP, con tiempo estimado y cobro, Saludos.
[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION], el diseño tiene que ser base al que he puesto.
LA PIZZA SEMI-ENTERA y frente a esta LA REBANADA DE PIZZA y el sombrero del chef por un lado de esta.
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], debido a que es un trabajo pequeño, no acepto dar pago por adelantado.
Aceptaria dar anticipo si fuese un trabajo fuerte (sitio web, u otro similar, de 200, 300 dolares hasta 1000, etc...)
Lo ultimo que DESEARIA, es que me den puntuacion negativa, pero he contratado un usuario (NO PONDRE NOMBRE)
El cual me envio el preview del trabajo, que es el siguiente: http://i.imgur.com/nptKKps.jpg
Asi, que dejo esto, solo como prueba, ya que a este diseñador, me atrevere con toda y Pena a NO PAGAR NADA, ya que yo no usare ese logotipo.
De antemano gracias, y posteriormente, hablare con otro diseñador (Tendremos que charlar muy bien, para evitar este tipo de cosas)
Un saludo, gracias y yo estare publicando en este mismo tema, cuando otro diseñador me halla completado el trabajo, Gracias.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.