T
Tutvgratis
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, como dice el titulo, busco un Diseñador creativo y ECONÓMICO, que acabe el trabajo HOY.
Trabajo:
Bueno el trabajo es hacer un portada A4 en ILLUSTRATOR, es para un folder, tiene que ser un trabajo creativo y que tenga relación con la marca de guitarras GIBSON. (para eso tendrá que leer un poco sobre esta marca de guitarras).
No se busca un trabajo 100% perfecto, sino un trabajo CREATIVO y que tenga relación con Gibson
Forma de entrega del trabajo:
El avance me lo pueden entregar en formato JPG. (ESTARÁ SUJETO A REVISIÓN Y CORRECCIÓN EN CASO LO VEA NECESARIO).
El trabajo Final se entregara en formato ILLUSTRATOR.
Forma de pago:
El pago se hará via paypal, después que me entreguen el trabajo final.
Bueno si te interesa el trabajo DEBES LEER TODO ESTE POST, dejar constancia y enviarme MP.:encouragement:
Trabajo:
Bueno el trabajo es hacer un portada A4 en ILLUSTRATOR, es para un folder, tiene que ser un trabajo creativo y que tenga relación con la marca de guitarras GIBSON. (para eso tendrá que leer un poco sobre esta marca de guitarras).
No se busca un trabajo 100% perfecto, sino un trabajo CREATIVO y que tenga relación con Gibson
Forma de entrega del trabajo:
El avance me lo pueden entregar en formato JPG. (ESTARÁ SUJETO A REVISIÓN Y CORRECCIÓN EN CASO LO VEA NECESARIO).
El trabajo Final se entregara en formato ILLUSTRATOR.
Forma de pago:
El pago se hará via paypal, después que me entreguen el trabajo final.
Bueno si te interesa el trabajo DEBES LEER TODO ESTE POST, dejar constancia y enviarme MP.:encouragement:
Última edición: