Se solicita Diseñador, Creativo

• Autor Autor Halvino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Halvino

Halvino

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola. Trabajo en una agencia de marketing.

Mis clientes me solicitan diseños para sus redes sociales, mockups, tarjetas de visita, etc.
Yo necesito a diseñador que sea creativo para ayudarnos en esa labor.

El funcionamiento sería el siguiente: el cliente me pide un diseño, yo te transmito las necesidades del diseño según lo que me ha dicho el cliente, vamos enviando las propuestas al cliente, y modificar hasta que el cliente quede contento con su petición.

Necesito contenido para redes, tarjetas de visita, logos, propuestas, bocetos. Pero repito, tengo mucho mucho mucho trabajo, es decir, es para casi trabajar fijo si se desea o cuando pueda.

El precio por diseño lo vamos valorando en cuestión del tipo de diseño, pero por dar un ejemplo, un flyer para un evento en A4 se paga a 5$. Esto es debido a que trabajamos mucho con factores y plantillas ya predeterminadas. También a que trabajaremos mucho volumen de trabajo. Ese sería el precio medio por diseño que se paga.

Envío MP solicitando información!

hola buenas tardes le envié MP

MP enviado.-

Le envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.