Se solicita Diseñador + CSS5 + HTML5 + Bootstrap

• Autor Autor satlpcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

satlpcs

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Tengo un sitio estatico no CMS de alrededor de 7 a 9 paginas, estoy buscando alguien con experiencia html5 y css3 que cambie el sitio a responsive, no se necesita hacer diseño grafico se utilizara el mismo diseño actual que esta. El pago se realiza por Paypal, independientemente del iTrader pago en dos partes una cuando este el home listo y la otra cuando este el sitio completo. Interesados solictar por MP la url para que me den el presupuesto de cuanto cobrarian por el trabajo.

Enviame la URL para darte precio.

Si me envías la url te doy un precio

te envie mensaje privado

Hola [MENTION=171770]WiliamMX[/MENTION] [MENTION=616]Daniel[/MENTION]%20Muñoz [MENTION=172345]AshGreen307[/MENTION] MP respondidos

mp enviado!:encouragement:

Hola [MENTION=143684]satlpcs[/MENTION] me podrías mandar una captura de la pagina de inicio y el precio que estés dispuesto a pagar por el trabajo :encouragement:

MP enviado esperando más información del usuario.

[MENTION=143684]satlpcs[/MENTION] Te envíe un MP :encouragement:

[MENTION=143684]satlpcs[/MENTION] MP enviado :encouragement:

Todos los MP respondidos

- - - Actualizado - - -

Hola a todos dejo constancia que contrate a [MENTION=157674]ztvmark[/MENTION] para el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.