Me ofrezco Diseñador de banners y header

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola gente del foro, quiero ofrecerles diseños economicos, mejor dicho a colaboracion con un minimo de 2USD

Los diseños de banners o header los hago para llegar a mi objetivo que es contratar a alguien para que me haga un theme wordpress, similar a uno que ya tengo en vista y mi cuenta de paypal esta pobre asi que si quieren aqui estoy, los pedidos son sin compromiso de compra, solo les pido que valoren mi tiempo por que no tengo mucho y lo que tengo lo usare para responder a sus pedidos.

Si alguno quiere un trabajo hagan mencion aqui y luego manden MP con mas detalles del trabajo en cuestion, medidas, frases, colores, etc. Antes que alguno me pida un portafolio, les digo que no lo tengo por que no me dedico a esto, pero en esta oportunidad lo necesito.

La única recomendación que te doy, es que pongas algunos de tus trabajos que has diseñado para ver que calidad y creatividad tienes en tú trabajo, te digo para que puedas atraer más clientes y puedas brindar un buen servicio para los foreros 😉

batch muy buen consejo, pero el inconveniente esta en que no tengo trabajos previos, pues no me dedico de lleno a esto, por eso lo aclare en la propuesta, ademas por ese mismo motivo puse sin obligacion de compra o sea que no corren riesgo de que les ponga calificacion negativa, a no ser que acepte el diseño y luego no pague, pero antes de eso puede decir no me gusta y listo, ya se que es una perdida de tiempo para mi, pero no se me ocurre como juntar ese dinero para poder pagar mi theme wordpress, si tienes una buena idea que podria juntar el dinero será bienvenida. Nuevamente gracias por tu consejo.

Recomiendo el servicio es muy bueno! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.