Se solicita Diseñador de base barato

• Autor Autor GrupoWayseer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Retroalimentación: +32 / =0 / -2
Necesito un diseñador que maneje bien photoshop y tenga mucha creatividad y experiencia con dieños, texturas ,fuentes
necesitaria ayuda con los dieños de Marketing Offline como por ejemplo:

tripticos
logos
tarjetas de presentacion
flyers
mantas

• busco a alguien cobre barato por proyecto
  • que me ofresca revisiones ilimitadas (es decir si me llo entrega y quiero modificarle algunas cosas como los colores o letras etc,, no haya problema)
  • ya que estare trabajando con clientes locales en mi ciudad las peticiones vendrian de ellos directamente
  • Comunicacion atravez de Skype preferiblemente
  • poder emular diseños de referencia, es decir puede aver ocasiones que mi cliente sabe exactamente lo que quiere y muestra un flyer como referencia, el diseñador debe ser capaz de recrear un flyer similar con pequeñas diferencias de ser necesario)
  • Que trabaje bien con texturas, fuentesy colores, buscamos calidad mas que nada

Pago por paypal al termino de cada proyecto
Muchas gracias

Saludos

Te mando MP 😀

Tenes un msj privado, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.