exploits
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, requiero los servicios de un diseñador de etiquetas para botellas en dos tamaños, que tenga conocimiento de hotstamping. Los interesados(as) me envían un mensaje privado para mas detalles.
"Importante" En el mensaje me dejan el enlace de su página web / behancet / Redes sociales o fanpage de sus trabajos, tomaré en cuenta ese detalle, sino tienen un portafolio de trabajo en las redes no se les tomará en cuenta.
"Importante" El pago será 50% adelanto y el otro 50% cuando entregue el trabajo terminado.
"Importante" El diseñador se comprometerá a entregar el diseño editable completo.
"Importante" Yo le entregaré las fuentes, el logo, el modelo del diseño (no editable)
"Importante" En el mensaje me dejan el enlace de su página web / behancet / Redes sociales o fanpage de sus trabajos, tomaré en cuenta ese detalle, sino tienen un portafolio de trabajo en las redes no se les tomará en cuenta.
"Importante" El pago será 50% adelanto y el otro 50% cuando entregue el trabajo terminado.
"Importante" El diseñador se comprometerá a entregar el diseño editable completo.
"Importante" Yo le entregaré las fuentes, el logo, el modelo del diseño (no editable)