Se solicita Diseñador de Gran Calidad Para Fan Page, Portada Ebook e Imágenes Personalizadas!!

• Autor Autor gustavo546
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gustavo546

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -2
Hola, bueno manden Mp y rápidamente me pongo en contacto con ustedes así les muestro específicamente lo que quiero, saludos. :encouragement:

Mp envíado!

Enviado MP y puede ver nuestro portafolio (en la firma), le hacemos un precio mejor que nadie aqui

te envio mp, pd: que desesperado el de arriba xD

te envio mp, pd: que desesperado el de arriba xD

Por eso es que algunos desprestigian lo que hacemos, no valoran su propio trabajo cobrando 1 dolar, y esperando que lo contraten por barato y no por ser bueno .... en Fin , espero que no siga ese tipo de "diseño" en el foro

Por eso es que algunos desprestigian lo que hacemos, no valoran su propio trabajo cobrando 1 dolar, y esperando que lo contraten por barato y no por ser bueno .... en Fin , espero que no siga ese tipo de "diseño" en el foro

asi es amigo mio!! uno debe ser contratado por lo el desempeño propio como diseñador no por ser barato, que uno se adapte al presupuesto del cliente si es conveniente para nuestra persona es otra cosa, pero no regalarel trabajo por que no solo pierde el si no que desprestigia el trabajo de los demas por ser tan baraton!! un saludo colega!

Compitan con sus diseños y no hablen de los demás, muestren sus portafolios y sus precios, los nuestros no son de gallina flaca por cierto

Saludos y gracias por el boicoteo, el que mi grupo haga un mejor precio, no significa que desprestigie a nadie, ni que este desesperada, simplemente creo que cada quien muestre lo suyo y que el cliente elija el que mas le va a convenir

- - - Actualizado - - -

Y si, hay gente que ofrece montajes photoshop por 2$ y es posible alguien quiera eso, en lo particular hacemos de todo con uso de todo tipo de programas el que desee el cliente, sin embargo alguien siempre querrá el precio de gallina flaca, como el hilo que también abrí aquí en foro beta, nuestra política no es atacar al otro para que nos elijan, mi estrategia es ofrecer lo mejor a precio de competencia.

atte
cybermeta
social media strategic Ilus-traba.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.