ronaldbsc
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estamos buscando un diseñador de imagenes* Billingue que realice el siguiente trabajo mensual.
Cómo es el trabajo a desarrollar:
- Hacer 120 imagenes al mes (En Ingles)
- Cada imagen debe ser llamativa y tenga mucho interés para las personas que lo verán acorde a la temática
- Tematica Tecnología, Salud o Belleza
- Si cumple con los requerimientos el trabajo sera minimo por 6 meses.
El editor debe de ofrecer lo siguiente:
- Las imagebes deben de ser originales, se revisara el contenido y se verifica la originalidad de la misma.
- Deberá de tener disponibilidad para hablar por Skype.
- Tenga pasión por diseñar y crear atención por su contenido.
Importante leer antes de contactar
Si te interesa por favor envíame un MP, con algun ejemplo de trabajo realizado. Junto a tu Skype para ponerme en contacto contigo.
Necesito un Editor que sea bien economico, pues el sitio es de nueva creacion, el presupuesto es limitado y es una tematica de alto riesgo.
El salario a pagar seran $40 Dolares netos por las 120 imagenes, no quiero que nadie se sienta ofendido
Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Cómo es el trabajo a desarrollar:
- Hacer 120 imagenes al mes (En Ingles)
- Cada imagen debe ser llamativa y tenga mucho interés para las personas que lo verán acorde a la temática
- Tematica Tecnología, Salud o Belleza
- Si cumple con los requerimientos el trabajo sera minimo por 6 meses.
El editor debe de ofrecer lo siguiente:
- Las imagebes deben de ser originales, se revisara el contenido y se verifica la originalidad de la misma.
- Deberá de tener disponibilidad para hablar por Skype.
- Tenga pasión por diseñar y crear atención por su contenido.
Importante leer antes de contactar
Si te interesa por favor envíame un MP, con algun ejemplo de trabajo realizado. Junto a tu Skype para ponerme en contacto contigo.
Necesito un Editor que sea bien economico, pues el sitio es de nueva creacion, el presupuesto es limitado y es una tematica de alto riesgo.
El salario a pagar seran $40 Dolares netos por las 120 imagenes, no quiero que nadie se sienta ofendido
Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk