Se solicitaDiseñador de imágenes para redes sociales
Autor
Henry
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola. Busco diseñador de imágenes para redes sociales. Enviarme trabajos realizados de este tipo por privado. Si son enlaces de perfiles donde pueda ver los diseños, mejor. Me adapto a cualquier presupuesto.
Por favor, lean bien la publicación. No estoy buscando diseño de logo, ni otras cosas.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hello, my name is José I am a freelance illustrator I have more than 5 years of experience and am dedicated to designing and redesigning anything you need until you are 100% satisfied with the final image. Clear communication from start to finish We deliver projects in timely manner Support...
Hola. Busco diseñador de imágenes para redes sociales. Enviarme trabajos realizados de este tipo por privado. Si son enlaces de perfiles donde pueda ver los diseños, mejor. Me adapto a cualquier presupuesto.
Por favor, lean bien la publicación. No estoy buscando diseño de logo, ni otras cosas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.