Se solicita Diseñador de infografías y cartelería [contrato mensual]

• Autor Autor svaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

svaka

svaka

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Hola,

busco diseñador/a que preferiblemente tenga horario español de trabajo, para contratarlo mensualmente para el diseño de 2-3 infografías / cartelería a la semana.

Los diseños se publicarán en redes sociales y el contenido y temática del mismo se entregará por nuestra parte. Así como un pequeño boceto. La temática es Salud y belleza

El estilo de las publicaciones nos gusta plano y con personajes. Del estilo de la imágen;

https://scontent-amt2-1.xx.fbcdn.ne...=e420da115673ea5e7cdfaa5286e8d81a&oe=57A7D667

https://www.facebook.com/hashtag/consejosmicof?source=feed_text&story_id=1042229145837970

Dejar en el post la s¡guiente información (no por mp por favor) para ser candidato:

Horario español: SI / NO
Precio aproximado por infografía similar al de los ejemplos:
Disponibilidad los próximos 6 meses: SI / NO
Años de experiencia:
Ejemplo de diseño propio similar al objetivo:

La idea del ultimo requisito es que muestres trabajos realizados.
El acuerdo como he comentado arriba sería un pago semanal por 2 a 3 infografías a la semana durante los próximos meses.

Un saludo

Hola, mi equipo y yo hacemos infografías, pero el precio depende mucho de si el contenido nos lo da la empresa o si hay que "pensarlas" y buscar los datos desde cero.
Lo que hacemos mucho es infografías a partir de posts (que más que infografías son imágenes visuales con contenido) pero vamos, no tenemos ningún problema en diseñar lo que necesites.
Un ejemplo de lo último sería el post que acabamos de publicar txtmakers.com/7-trucos-crear-contenidos-sectores-aburridos/
Estamos en España por cierto. Cualquier cosa hablamos por privado y te doy nuestra info de contacto y precios.
Un saludo!

UfviTiK.webp

Horario español: NO (Disponibilidad nocturna española en días de semana)
Precio aproximado por infografía similar al de los ejemplos: 8-12 dólares
Disponibilidad los próximos 6 meses: SI
Años de experiencia: 5 años (Cursando 4 semestre de diseño gráfico)
Ejemplo de diseño propio similar al objetivo: - Portafolio: Behance.net/p43z / Publicaciones en la sección de diseñadores.

Saludos :encouragement:

Horario español: NO
Precio aproximado por infografía similar al de los ejemplos: 8-10 dol
Años de experiencia:6 años( actualmente soy dueño de una empresa grafica)
Ejemplo de diseño propio similar al objetivo:Pantalla1.webppantalla2.webppantalla3.webppantalla4.webppantalla5.webppantalla6.webppantalla7.webppantalla8.webppantalla9.webpPantalla10.webpPantalla11.webp

Esa misma infografia la tengo animada para que los usuarios puedan interactuar(el precio publicado no incluye animacion)

Horario español: NO pero con un horario extenso diario
Precio aproximado por infografía similar al de los ejemplos: 7 dolares
Años de experiencia:8 años(ingeniero en computacion experto en animaciones con graficos como los de la infografia)

Ejemplo de diseño propio similar al objetivo:
infographic.webp

buenas tardes me gustaría saber saber si un esta interesado en un diseñador. puedo realizarle el cambio en un día

Puede contactarme por mi correo dodaning@gmail.com estoy a sus ordenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.