🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envio MpHola betas, estoy requeriendo de un diseñador que me ayude en el logo y en el empaque de una marca de café.
Debajo muestro como quiero el trabajo entregado:
Es la envoltura, quiero diseño de la envoltura, se ve el logo, se muestra una imagen con granos de cafe o planta de cafe (planta de cafe, más granos de café más la taza o algo asi sería genial) pero también quiero diseño de una etiqueta por si la bolsa la uso plateada, en esta etiqueta debe ir todos los datos del diseño beta que proporciono al diseñador electo.
La etiqueta debe contener diseño de Contenido neto, slogan, logo, y bueno todo lo que lleva la etiqueta
Necesito diseño profesional, no novatos de favor.
Favor de enviar sus propuestas de entrega, coste, número de revisiones en su coste y no olviden adjuntar su portfolio con trabajos similares de favor 😉
Hola betas, estoy requeriendo de un diseñador que me ayude en el logo y en el empaque de una marca de café.
Es la envoltura, quiero diseño de la envoltura, se ve el logo, se muestra una imagen con granos de cafe o planta de cafe (planta de cafe, más granos de café más la taza o algo asi sería genial) pero también quiero diseño de una etiqueta por si la bolsa la uso plateada, en esta etiqueta debe ir todos los datos del diseño beta que proporciono al diseñador electo.
La etiqueta debe contener diseño de Contenido neto, slogan, logo, y bueno todo lo que lleva la etiqueta
Favor de enviar sus propuestas de entrega, coste, número de revisiones en su coste y no olviden adjuntar su portfolio con trabajos similares de favor 😉
HOLA Q TAL TA DEJO UNO SI TE INTERESA TE MANDO MAS DISEÑOS HASTA Q QUEDES CONFORME SALUDOSHola betas, estoy requeriendo de un diseñador que me ayude en el logo y en el empaque de una marca de café.
No me llego tu MP bro jajaMP en camino!
No me llego tu MP bro jaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?