Se solicita Diseñador de logo para mi blog

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola amigos, decidido por fin a crear un logo para mi web no logré nada de nada, todos mis intentos fueron fallidos y no se me ocurrió nada original. Osea, mi mente se nubló.
Entonces me veo obligado a buscar un buen diseñador que me diseño un logo para mi blog Enlace eliminado con los colores y que sea algo representativo. Como el de Ciudad Blogger, osea, que de ese logo pueda crear banners 125x125, favicon, banners 468x60 y demás.

Así que envíenme mp con sus diseños (nada de agregar por msn o cosas así). Si no confían en mi agreguen marcas de agua.

¿Cómo haré el pago? - Pueden elegir entre los siguientes pagos:
  • Una reseña PR2 y un enlace PR0.
  • Dos reseñas PR0 y un enlace PR2.
  • Dos enlaces PR0, un banner 125x125 PR0 y un enlace PR2.
  • Ícono antipixel en Enlace eliminado (80x15 px, se ubican en el footer) y una reseña en ese mismo blog.
  • Dinero, solo si el banner es super genial.

De todos los logos que me envíen por mp eligiré a un ganador y le pediré que me pase su msn (pueden enviarlo junto al logo para agilizar todo). Un saludo 😉

que medidas necesitas? cuanto estas dispuesto a pagar $?

DMR: Es depende... si el logo deberas me encanta puede ser pagado a 15 usd o 20 usd como mucho, pero eso es solo si el logo me super encanta!!!

ok hermano... te dejo propuesta en un momento
Edito:

Que Nombre se debe poner? algun slogan?

Última edición:
Pregunto lo mismo que DMR. Qué nombre? TutoMax? Ayuda para Blogger? Todo Blogger? Algún slogan?

De nombre quisiera Todo Blogger, y de slogan Ayuda y recursos para Blogger. Con las mayúsculas incluídas 😉

Diseños mandados 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.