Hola amigos, decidido por fin a crear un logo para mi web no logré nada de nada, todos mis intentos fueron fallidos y no se me ocurrió nada original. Osea, mi mente se nubló.
Entonces me veo obligado a buscar un buen diseñador que me diseño un logo para mi blog Enlace eliminado con los colores y que sea algo representativo. Como el de Ciudad Blogger, osea, que de ese logo pueda crear banners 125x125, favicon, banners 468x60 y demás.
Así que envíenme mp con sus diseños (nada de agregar por msn o cosas así). Si no confían en mi agreguen marcas de agua.
¿Cómo haré el pago? - Pueden elegir entre los siguientes pagos:
De todos los logos que me envíen por mp eligiré a un ganador y le pediré que me pase su msn (pueden enviarlo junto al logo para agilizar todo). Un saludo 😉
Entonces me veo obligado a buscar un buen diseñador que me diseño un logo para mi blog Enlace eliminado con los colores y que sea algo representativo. Como el de Ciudad Blogger, osea, que de ese logo pueda crear banners 125x125, favicon, banners 468x60 y demás.
Así que envíenme mp con sus diseños (nada de agregar por msn o cosas así). Si no confían en mi agreguen marcas de agua.
¿Cómo haré el pago? - Pueden elegir entre los siguientes pagos:
- Una reseña PR2 y un enlace PR0.
- Dos reseñas PR0 y un enlace PR2.
- Dos enlaces PR0, un banner 125x125 PR0 y un enlace PR2.
- Ícono antipixel en Enlace eliminado (80x15 px, se ubican en el footer) y una reseña en ese mismo blog.
- Dinero, solo si el banner es super genial.
De todos los logos que me envíen por mp eligiré a un ganador y le pediré que me pase su msn (pueden enviarlo junto al logo para agilizar todo). Un saludo 😉