Se solicita Diseñador de Logo.

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Buenas Tardes, como sabrán estoy retomando la empresa ComProg, y estoy buscando alguien que me realize un logo simple pero profesional, que diga ComProg.

Por si quieren darse una idea para inspirarse al hacer el logo, ComProg ofrecerá servicios de Web Hosting, Programación, Diseño Web y SEO.

Necesito algo aproximado de 135 x 370, no exactamente tiene que ser así, pero algo que quede bien aproximando a esas medidas.

De colores, los dejo a los gustos de ustedes.

Espero sus respuestas.!
Saludos.!

Última edición:
Luego edito y pongo mis propuestas, saludos!

P.D.: editado

propuesta 1:
Enlace eliminado
propuesta 2:
Enlace eliminado

Última edición:
aqui mi propuesta! 😀 espero te guste
Enlace eliminado

Última edición:
aqui mi propuesta! 😀 espero te guste
Enlace eliminado

Estoy buscando algo más simple, sin esas palabras que pusiste en gris claro en el fondo, con una font más simple y más chica donde dice WebHosting - Programación - Diseño Web - SEO. Y me gustaría más que el icono del mundo, esté del lado izquierdo. (Lo icono a la izquierda lo dejo a criterio del diseñador).

Saludos.! =)

Aqui te dejo mi propuesta , salu2

toma fijate que onda:

Enlace eliminado

Si en 24 horas no hay ningún otro diseño que me interese, optaré por comprar éste.

Saludos.!

PD: Gracias a todos los que vienen participando hasta ahora, algo como éste logo es lo que ando buscando, simple, serio y profesional para una empresa.

Aqui tienes el mi. Se le podrían hacer unos retoques.

Enlace eliminado

Te dejo mis dos diseños:

Última edición:
Todavía no he comprado ninguno, sigan publicando. Estoy contactando vía MP a los que me van interesando.

Saludos.!

Si sigue abierto dejare una propuesta en un rato!

Mis propuestas. (todas tiene su PSD correspondiente)

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Bonitos diseños sol. Saludos y suerte a to2

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Última edición:
dejo otra propuestaaa!!

Buenas Tardes, como informado en unas publicaciones más adelante, estoy contactando vía MP para consultar precios, a los que me interesaron. El día Lunes 27 de Diciembre, me decidiré por uno y publicaré aquí cual he comprado. ¿Todavía no has echo tu propuesta? ¡Todavía tienes tiempo!

Saludos.!

Te dejo una propuesta con posibles cambios si te interesase, felices fiestas :santaropa:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.