Se solicita Diseñador de pagina unica HTML, y/o imagenes.

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Busco Diseñador para el diseño/creacion de una unica pagina html de preferencia.

Una pagina que tenga un diseño simple (hecho en base a mi pagina, el tema de los colores..) y tenga información y accesos a distintos servicios (y que estos sean faciles de editar).

Se necesita a alguien que tenga manejo en el tema, si tiene conocimientos basicos de diseño grafico, mejor todavía, para mayor detalle (como un esquema que hice de lo que quiero), favor enviar MP, diciendo los conocimientos que tienen, y disponibilidad que tedrían.

Se le darán mas especificaciones, y se acordará un precio base :encouragement:

PD. Mi Itrade es bajisimo, por que no hago negocios en esta sección, solo en la de Ofertas de Hospedaje web, pero soy altamente confiable, pues junto a mi nombre está mi empresa. :encouragement:

Te envié un mensaje para pedirte que me envíes un mensaje con detalles :stupid1:

Realizando el trabajo. :encouragement:

Trabajo terminado por parte de [MENTION=26728]andree1[/MENTION] , perfecto trabajo, pasaré a calificar.

Staff si pueden cerrar post. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás