Se solicita Diseñador de Plantillas para Blogger - Que modifique solo la que tengo Actualmente

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Hola a todos/as, bueno he empezado en conjunto con un Amigo, un Blog sobre Noticias del mundo Tecnologico, Politico, Tendencias,VideoJuegos, etc...

Aun estamos en Proceso UNDER CONSTRUCTION, por lo que no veran un Blog de calidad ni nada aun...He estado trabajando en la Plantilla, pero por mucha falta de tiempo no puedo realizar las Modificaciones tranquilamente, lo que entorpeze la Labor y el desarrollo de la Pagina...Llevo un 25% hecho, pero el otro resto lo quiero dejar en manos de alguien que d everdad tenga tiempo, sea Innovador y que guste del buen diseño...

Hechen un Vistazo a mi Pagina (El Banner ya esta Listo, falta Modificar el Tamaño y dar los retoques solamente)

*Forma de Pago-> Paypal o Alertpay
*Maximo a Pagar->$6USD (Me han hecho trabajos por $4USD de excelente calidad, lastima que esos contactos solo trabajan con Wordpress)

QUE NECESITO:

*Modificar el Slider principal, que queden centrados los titulos de él y que el fondo y la Tipografia sea mas Adecuada y Visible...

*Modificar la Cabezera->Quitar ese espacio Plomo arriba del Banner y quitar el Search y los Logos

*Cambiar la Tipografia de los Titulos a una mas que conbine mejor con los Post

*Cambiar el Read Mode, por CONTINUAR LEYENDO

*Optimizar la Velocidad de carga d ela Pagina
*Crear una Nube de Tags ANimada en la Columna derecha
*Cambiar al español lo mayor posible del Blog

Todos estos puntos los he hecho en otros Blogs, pero por Falta casi extrema de tiempo no podre realizar....

Bueno, si se han dado cuenta, lo que pido es casi nada, ya que todo lo otro que necesitaba en el Blog lo he hecho yo....

Espero sus Propuestas, pueden descargar la Plantilla AQUI

DESCARGAR MI PLANTILLA PARA EDITARLA

Eso, pueden descargar la Plantilla, y presentarme algun trabajo...

Nos vemos...​

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás