🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita Diseñador de Shopify para mejorar tienda e implementar contenido

• Autor Autor ParadiseCircus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ParadiseCircus

ParadiseCircus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Buenos días a todos,

Busco un diseñador con experiencia en Shopify para mejorar el diseño de la tienda e implementar todo el contenido escrito, así como subir las imágenes y optimizar todos los detalles para que el sitio web funcione adecuadamente.

Por favor, enviarme al DM su portafolio y experiencia. El precio va de acuerdo a lo que ofrezcan, dado que es por su cotización de acuerdo a las especificaciones del proyecto que compartiré en privado.

Buenos días,

Me interesa tu proyecto. Tengo experiencia en Shopify, pero no manejo un portafolio público porque no suelo guardar ejemplos de trabajos anteriores.

Si te parece bien, podemos coordinar una reunión breve para que me cuentes las especificaciones, y con base en eso te hago una cotización formal y detallada.

Te escribo por DM para conversar.

Saludos.

Hola muy buenas, te envié un MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás