Saludos amigos, bueno he querido cambiar el theme de mi blog, pero pues no he encontrado alguno que me guste que sea sencillo sin tanto choro, he buscado en temas premium y free pero nada. Me gustaria cambios no tan expectaculares, como lo he dicho y recalco otra vez busco sencilles.
A Quien Busco? Una persona seria y responsable, que me pueda modificar el tema que yo os dare y modificarlo a como se lo pida, teniendo un tema base. Cave mencionar que no tengo un gran presupuesto, pero podemos llegar a un acuerdo.
Enviarme MP con los datos:
Costo del Tema:
Tiempo en que estaria lista.
Portafolio u otros trabajos que alla hecho.
O bien compro un theme que ustedes allan ya diseñado pero economico. y que se aparque a mis necesidades tambien pueden enviarme el demo del mismo y los cheko y contacto por MP.
El medio de pago seria paypal.
Gracias...
A Quien Busco? Una persona seria y responsable, que me pueda modificar el tema que yo os dare y modificarlo a como se lo pida, teniendo un tema base. Cave mencionar que no tengo un gran presupuesto, pero podemos llegar a un acuerdo.
Enviarme MP con los datos:
Costo del Tema:
Tiempo en que estaria lista.
Portafolio u otros trabajos que alla hecho.
O bien compro un theme que ustedes allan ya diseñado pero economico. y que se aparque a mis necesidades tambien pueden enviarme el demo del mismo y los cheko y contacto por MP.
El medio de pago seria paypal.
Gracias...
Última edición: