Se solicita diseñador de temas wordpress

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Morales

Dseda
SEO
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Saludos amigos, bueno he querido cambiar el theme de mi blog, pero pues no he encontrado alguno que me guste que sea sencillo sin tanto choro, he buscado en temas premium y free pero nada. Me gustaria cambios no tan expectaculares, como lo he dicho y recalco otra vez busco sencilles.

A Quien Busco?
Una persona seria y responsable, que me pueda modificar el tema que yo os dare y modificarlo a como se lo pida, teniendo un tema base. Cave mencionar que no tengo un gran presupuesto, pero podemos llegar a un acuerdo.

Enviarme MP con los datos:

Costo del Tema:
Tiempo en que estaria lista.
Portafolio u otros trabajos que alla hecho.

O bien compro un theme que ustedes allan ya diseñado pero economico. y que se aparque a mis necesidades tambien pueden enviarme el demo del mismo y los cheko y contacto por MP.

El medio de pago seria paypal.
Gracias...

Última edición:
Hola, me gustaria realizar este trabajo, pero para mí es imposible realizar un presupuesto sin siquiera ver el tema a modificar, ni lo que necesitas hacerle. Sin embargo, te dejo mi oferta que va a variar seguramente cuando me des detalles concretos. Si quieres el presupuesto EXACTO, enviame por MP eso que dije arriba.

Costo del Tema: 30 USD APROX.
Tiempo en que estaria lista: 7 dias.
Portafolio u otros trabajos que alla hecho: No cuento con muchos trabajos realizados, pero se manejar a la perfeccion wordpress. Es por eso que el precio es bastante economico.
Hubo un problema con la imagen ingresada | Metroflog - Alineracion adsense bajo titulo <Uriel>

Aviso: Realizaré el trabajo en mi servidor, y luego, si el cliente esta de acuerdo y le gusta como quedo su trabajo, se realiza el pago. Luego se entrega el trabajo.

mp respondido...

pueden cerrar el tema ya encontre diseñador, gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.