Se solicita Diseñador de Theme Wordpress o Sistema a medida

• Autor Autor Flakito2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Flakito2015

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Buenas, estoy buscando algun diseñador o programador que pueda clonarme un theme para wordpress: TuMOMO - Anuncios Clasificados, Autos, Casas, Departamentos, Celulares

Quisiera algo similar, es para un sitio web de anuncios clasificados, necesito las siguientes caracteristicas:

* Que tenga espacios para colocar anuncios o google adsense y yo decida en que paginas aparezca (Si me recomiendan algun plugin mejor.)
* Carga rapida y posibilidad de que los anuncios se borren cada cierto tiempo.
* Posibilidad de poder tener un control de los usuarios, con esto me refiero a que pueda verificar la identidad de los usuarios de alguna forma. Puede ser mediante algun documento escaneado que me envien para validar su registro.
* Posibilidad de tener anuncios de pago, que los usuarios puedan pagar una cierta cantidad de dinero para que sus anuncios aparezcan en el principio del sitio o sean recomendados.

Mi skype es: flakito2012 o por mensaje privado. Agradeceria sus sugerencias o si no de crear un sistema a medida desde 0.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.