Diseñador de themes wordpress para blog de películas

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El Maxi

Gamma
Hola betas, ando en busca de un diseñador de temas para wordpress.

El tema sería para un blog de peliculas, lo que busco es que en el home se vean miniaturas de las peliculas, una sección de destacados, debajo las ultimas peliculas y debajo peliculas aleatorias, todos con miniaturas, sidebar derecho, y una que otra cosa por ahi.

Me gustaría escuchar presupuestos y ver algun theme que hayan hecho.

Saludos!

Nota: Lo que busco es algo similar a esto cine-adicto.com

yo te puedo vender mi script de megancine 😀
PD: no es wordpress, es un script... tienes que tener pocos conocimientos de PHP para poderlo mantener, yo te ayudaria hasta que le cojas la onda...
mira el demo: MeganCine.com - Catalogo de Peliculas en Estreno Divx Online Gratis

si quiertes mas datos de como funciona mi script te lo puedo enseñar, asi que tendrias un poderoso script hecho para peliculas...

yo te puedo dar de peliculasid.com o delatv.com ya que yo lo diseñe.

hola Maxi me especializo en el desarrollo de themes y plugins para wordpress, se podria hacer aun mejor te envio un MP para mas detalles.

mira mandame un MP con tu e-mail y podemos crear un bien lindo jejeje

2. Oferta fuera de lugar. Es motivo de infracción el dejar la oferta o servicio en otra zona ajena al área de negocios. El tema que se encuentre fuera de lugar será cerrado y se le restringe al usuario la zona de negocios durante una semana.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.