Se solicita Diseñador de vídeo promocional

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xho

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +96 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy buscando diseñador con excelentes capacidades para crear un vídeo promocional para anunciar una página web.

El vídeo me gustaría que se parezca al de la intro de ForoBeta, aunque la web sería de una temática totalmente distinta.

La página del proyecto es española, por lo tanto, necesito que la voz sea de una persona española y no latino.

Envíen mensaje privado con muestras de vídeos creados que sean similares y precio.

Sobre la voz española neutra la puedo conseguir yo (lo digo por si alguien va a hacer el vídeo pero no encuentra la voz). Saludos.

Estoy buscando diseñador con excelentes capacidades para crear un vídeo promocional para anunciar una página web.

El vídeo me gustaría que se parezca al de la intro de ForoBeta, aunque la web sería de una temática totalmente distinta.

La página del proyecto es española, por lo tanto, necesito que la voz sea de una persona española y no latino.

Envíen mensaje privado con muestras de vídeos creados que sean similares y precio.

Mp enviado 🙂

La locución y el video son míos 🤓 Gracias por tomarla de referencia Xho. Actualmente no estamos realizando videos del estilo por cuestiones de organización de tiempo, pero nos especializamos 100% en canales de youtube/Facebook en trabajos a largo plazo, por si algún día necesitas.

• Me gusta
Reacciones: xho
Sigo buscando.

PD: Pido disculpas a todos los que me enviaron mensaje privado y no les respondí, ya que ando mal de tiempo ahora mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.